Compartir
Publicidad
Publicidad

Just as beautiful, nueva revista de belleza para mujeres de la talla 44 (mínimo)

Just as beautiful, nueva revista de belleza para mujeres de la talla 44 (mínimo)
Guardar
39 Comentarios
Publicidad


Una de mis manías, aunque no tengo claro si lo es, más bien pasión, es coleccionar los número 1 de las nuevas publicaciones, ya sean revistas, periódicos, suplementos. Guardo esos volúmenes como si fueran joyas. Hoy os traigo una novedad, la revista Just as beautiful, una nueva publicación para mujeres con una característica, no hay modelos que tengan menos de una talla 44.

De momento, sale al mercado británico (tengo que buscar alguien que vaya para Londres pero ya y se dé una vuelta por sus kioskos) y no sé si la polémica está servida, pero algo se intuye. ¿Discriminación positiva? ¿Un mercado que realmente está en alza?

Su público será el de las adolescentes y las mujeres jóvenes, pero no estoy realmente segura que una chica de 14 años vaya a comprar esta revista. O tiene la cabeza muy bien amueblada o se irá a por las revistas de siempre. Quizá me equivoque.

También puede darse el caso de mujeres que ronden los 30, a gusto con su cuerpo, que tienen esta talla o más y quieran reafirmarse y ver ropa y tendencias acorde con su cuerpo. Ahí sí veo mercado, pero no tanto en las más jovencitas.

¿Creéis que son las revistas acordes con la sociedad las que deben cambiar el chip, tal y como estamos haciendo nosotras, gritando bien fuerte que la curva es bella?

Vía | Daily Mail
Más Información | Just as beautiful
En Arrebatadora | Whitney Thompson, ¿modelo de tallas grandes?, El michelín arrebatador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos