Compartir
Publicidad
Publicidad

Whitney Thompson, ¿modelo de tallas grandes?

Whitney Thompson, ¿modelo de tallas grandes?
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Sobre estas líneas podéis ver la fotografía promocional tomada para el Love Your Body Day (¿el día ‘Ama tu cuerpo’?), un evento anual de la organización estadounidense National Organization for Women (NOW) y que busca hacer que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo, cualquiera que este sea, en la medida que estén sanas.

A la izquierda está la presidenta de NOW Hollywood Chenese Lewis y a la derecha Whitney Thompson, ambas modelos de tallas grandes, aunque la primera está retirada. Thompson fue la primera modelo de tallas grandes que ganó el reality show America’s Next Top Model y es en la actualidad portavoz de la asociación estadounidense de personas con desórdenes alimenticios.

Lo que me ha llamado la atención es que Whitney mide 1.78m y viste una talla 12 a 14 estadounidense, lo que equivale a una 42, 44 de las tallas españolas, lo que se considera la talla promedio de las mujeres estadounidenses. Pesa 75 kilos, aunque hay gente que opina que pesa hasta 10 kilos más. Comparadla con Tara Lynn y veréis que Thompson es una mujer normal, en absoluto gorda, a la que como mucho se le puede decir que no tiene cintura de avispa y tiene muslos grandes. Debe ser la modelo de tallas grandes más delgada que existe.

Vosotras lo habéis dicho muchas veces: ni un extremo ni otro. Y en el amplio espectro de mujeres, creo que algo anda mal si Whitney Thompson termina representando a las tallas especiales.

Imagen | Love your body Day
Vía | DailyMail
En Arrebatadora | Una modelo de tallas grandes, portada del Elle francés, El michelín arrebatador, Seguimos reivindicando que la curva es tremendamente bella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos