Compartir
Publicidad
Publicidad

El michelín arrebatador

El michelín arrebatador
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces un michelín ha dado tanto que hablar, y si no que se lo pregunten a Lizzy Miller, modelo norteamericana de veinte años que llevaba trabajando en la moda desde los 13 y que ha decidido posar sin ningún tapujo para la edición norteamericana de la revista Glamour.

Con unos kilitos de más, pero sin ningún prejuicio, esta chica gracias a esta imagen está comenzando a levantar pasiones en Estados Unidos y por lo que parece fuera del país americano también.

Y es que el éxito de estas imágenes no viene más que a demostrar que la gente ya se ha cansado de ver a delgadas chicas con aspecto de muñecas de porcelana, un aspecto demasiado alejado de la mujer real de hoy en día y como es normal se sienten más identificadas con Lizzy Miller.

No quiero hacer tampoco apología del michelín, ya que cuidarse siempre es uno de nuestros lemas, pero reconozco que es de agradecer empezar a ver en las revistas personas de carne y hueso que saben posar con naturalidad sin tener que recurrir a ese gran enemigo de la belleza real como es el photoshop.

¿Tendría un éxito similar una portada así en algunas de las revistas importantes de nuestro país? Yo estoy convencido de que sí, otra cosa es que se atrevan o les interese.

Vía | El Mundo
Más Información | Glamour USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos