Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos probado el aceite regenerador con rosa mosqueta de Deliplus

Hemos probado el aceite regenerador con rosa mosqueta de Deliplus
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

De nuevo un bombazo de la marca Deliplus, aunque en este caso quizá las más jovencillas de las lectoras no os podréis beneficiar porque aún no lo necesitais. Se trata del Regenerador Antienvejecimiento con Rosa Mosqueta y Vitamina E que vende Mercadona, un aceite untuoso e hidratante con acción nutritiva y protectora. Lo podéis encontrar por 10 euros, ya que actualmente está en oferta.

Lo que más me ha gustado de este producto es lo fácil que se puede aplicar, tanto por el dispensador-me encantan este tipo de dispensadores o pumps, que impiden que las bacterias entren en el producto-como por el producto en sí. Sobre la piel se aplica bien, sin demasiada grasa y sin necesitar mucho masaje de dedos. Parece muy oleoso pero en la práctica no lo es tanto.

Es ideal para aplicarlo por la noche, ya que por la mañana lo veo demasiado nutritivo, sobre todo si tenéis la piel ligeramente grasa o mixta, como yo. En mi opinión su uso ideal sería como cura hidratante durante un tiempo, por ejemplo 15 días, para después volver al tratamiento habitual que se utilice por la noche. Os quedará mucho producto para una nueva “cura”.

En cuanto a sus inconvenientes: como ya he dicho puede aportar un extra de grasa para pieles con problemas y dejarte la frente sobre todo un poco grasa por las mañanas. Además al no ser un tratamiento hidratante como tal, por las mañanas necesitaría una crema encima, que ya sería sobrecargar la epidermis.Por supuesto no tiene FPS si quieres usarlo solo, lo que te obligaría a usar un protector específico, que probablemente no se absorba bien tras el Regenerador.

Y por último un uso adicional que le he encontrado: se puede usar perfectamente para alisar e hidratar los pies y sobre todo los talones, y también para las manos si os gustan las cremas bastante hidratantes. En ambos casos podéis envolver las manos en unas manoplas de lana y los pies en calcetines para una mejor absorción. Al llevar rosa mosqueta, también tiene que funcionar muy bien en estrías y cicatrices.

En Arrebatadora | ¿Quién está detrás de Deliplus?
, Maquillaje anticrisis:Deliplus , Aceites para cicatrices y estrías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos