Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién está detrás de las cremas Deliplus?

¿Quién está detrás de las cremas Deliplus?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las cremas Deliplus del Mercadona, no suelen pasar desapercibidas al consumidor por la más que aceptable relación calidad precio en algunos de sus productos. Estoy seguro que alguna vez te habrás preguntado qué empresa está detrás de las cremas de Deliplus que tanto éxito tienen año tras año.

Mucha gente se piensa que puede ser un fuerte grupo empresarial el que cedía sus productos a Mercadona para venderlos bajo una marca blanca, pero nada más lejos de la realidad, y en Arrebatadora te vamos a desvelar el secreto.

El hombre que veis en la imagen de portada se llama Vicente Ruiz y es el padre de la criatura. Presidente de RNB, una empresa farmacéutica afincada en Valencia y que comenzó de una manera modesta a realizar cosméticos a nivel casi familiar en una rebotica.

Poco a poco sus productos iban cobrando más fama en la ciudad hasta que Mercadona decidió apostar por ellos, y no se equivocaron. Ahora facturan más de 80 millones de euros y dedican el 97% de su producción a abastecer a Mercadona, la verdad que todo un éxito para una farmacia cuyos comienzos fueron tan modestos.

Por cierto, también se encargan de los perfumes de Deliplus, pero no del maquillaje ya que esa parte se encarga la casa Margaret Astor.

Vía | Cinco Días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos