Compartir
Publicidad
Publicidad

Heidi Klum es el nuevo rostro de Astor

Heidi Klum es el nuevo rostro de Astor
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces pasan tantas cosas juntas en el mundo de la cosmética, que se nos escapan algunas noticias. Pero como más vale tarde que nunca, aquí voy. Otra vez hablamos de un fichaje y de verdad me sorprende la cantidad de noticias que hay en este aspecto, ¿será que han bajado las ventas?

Hace varios meses se anunció que la guapa modelo Heidi Klum sería el nuevo rostro y asesora artística de Astor, y ahora podemos ver el primer anuncio de esta colaboración. A nuestras lectoras de fuera de España, tengo que deciros que Astor es una marca del Grupo Coty (como Rimmel London o N.Y.C.) y se vende solo en Europa, especialmente en España y en los países del este. En mi experiencia es una marca barata, pero no pertenece al segmento de las low cost.

La imagen principal ya aparece en la portada de la web en inglés de Astor y forma parte de la publicidad de la máscara de pestañas False Lash Look. No nos podemos quejar, la foto es igual que todas las demás de rimels: sombra negra en el párpado para simular volumen. También está disponible el anuncio de tv, bajo estas líneas:

El estilo del anuncio no me ha parecido muy original: fondos muy blancos, mucha luz, ella vestida de negro. Tengo la sensación de que he visto anuncios semejantes mil veces y eso es un poco aburrido. Considerando el nivel de exposición de Heidi Klum y las noticias que ha generado su contrato con Astor, incluso en la blogósfera de Estados Unidos, donde la marca es desconocida, yo hubiera esperado algo diferente, quizás algo más relacionado con su faceta de modelo.

Pero eso no significa que el anuncio no me guste. Hubiera preferido encontrar el anuncio en castellano, pero solo está en inglés en la misma web de Astor o en alemán. Heidi comienza diciendo “hoy tengo una cita… con mi marido” y esta frase, tan de todos los días, tan de “mi vida puede ser más glamorosa pero es igual que la tuya”, me ha encantado.

Aparentemente la colaboración de Heidi no se limitará solo a ser un rostro publicitario, sino que también participará en el diseño de las próximas colecciones. Suena interesante, ¿no creéis?

Más información | Sitio oficial Astor
En Arrebatadora | El primer comercial de Gwen Stefani para L’Oreal, La campaña de Megan Fox para Armani Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos