Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer comercial de Gwen Stefani para L'Oreal

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis que os dije que este año se anunciaba muy movido en el mundo del maquillaje? L'Oreal ha sido noticia por partida doble: primero se anunció que su nueva embajadora de belleza sería Jennifer López, a quien ahora se agrega Gwen Stefani.

El video que encabeza este post corresponde a la publicidad del labial Infalible Le Rouge, en un estilo indiscutiblemente Gwen. Muy rubia y con su estilo muy femenino pero con un leve punto masculino. Y el maquillaje también es en su estilo: los ojos completamente delineados, con una línea gruesa en la parte superior, mucho rimmel y los labios muy rojos (por si queréis saber, el color que lleva es "Blazing Sangria").

infallible_le_rouge.jpg

La verdad es que a veces es difícil valorar a una nueva vocera. En general no me siento representada por ellas, sus vidas son demasiado diferentes a la mía, pero creo que más que eso, lo importante es que nos parezcan auténticas y cercanas.

Entonces se entiende perfectamente el éxito de Eva Longoria como rostro de la compañía, porque lo que podemos ver a través de su twitter, facebook y los paparazzi, muestran a una mujer divertida, que no tiene reparos en mostrarse sin maquillaje, aunque luego también aparezca bajo montañas de pestañas postizas.

Así las cosas, tengo la sensación de que Gwen Stefani será una excelente embajadora para L'Oreal. Cumple todo lo que yo pediría a una embajadora: autenticidad, cercanía, simpatía. Y ya se la ve guapísima en los anuncios (mirad este making off de un comercial que aún no se ha emitido, en que se la ve preciosa con una melena tipo Marilyn). ¿Qué más podemos pedir?

Más información | Sitio oficial L'Oreal En Arrebatadora | Infalible, la barra de labios más fija de L'Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos