Compartir
Publicidad

La campaña de Megan Fox para Armani Beauty

La campaña de Megan Fox para Armani Beauty
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Giorgio Armani sigue aprovechando el tirón mediático de la guapísima Megan Fox, que como ya sabéis tras ser imagen de la división de moda Armani Jeans, para esta temporada se convierte también en la imagen de la línea cosmética.

Nuestra compañera Morthylla ya nos anticipó la primera imagen promocional de dicha colaboración, en donde se dejaba entrever que los labios rojos de Megan Fox iban a dar mucho de qué hablar, aunque como vamos a ver a continuación no serán los únicos tonos que lucirá la explosiva actriz.

En la campaña que recientemente ha salido a la luz, la actriz americana aparece luciendo tres looks, a cada cual más sugerente y distinto, desde looks que van de lo más sofisticados hasta la más absoluta naturalidad.

Para ello la actriz comienza apoyándose en looks muy naturales, donde utiliza labios en tonos rosados y nude, pasando por looks más sofisticados donde Megan Fox aparece con ojos ahumados maquillados en azul, y unas uñas y labios en un rojo muy intenso que hacen indicar que este color será sin duda el gran protagonista de la próxima colección de Armani para el 2011.

De momento parece que la casa italiana ha encontrado un buen filón en la actriz, y quien sabe si hará pareja con Rafael Nadal en la campaña de Armani Jeans en un futuro no muy lejano.

En Arrebatadora | Colección de Armani para el Otoño 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos