Compartir
Publicidad

Glossier Skin, el truco de Beyoncé para lucir unas piernas radiantes

Glossier Skin, el truco de Beyoncé para lucir unas piernas radiantes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos unos días veíamos a Beyoncé lucir unas piernas de infarto en los premios Grammy, y no solo por su trabajo en el gimnasio (que también) sino por la preciosa luz que desprendían. Sus piernas se veían satinadas y con un maravilloso efecto glow.

Por supuesto, había truco y un buen trabajo detrás, concretamente el de su maquillador Sir John que fue el encargado de este look y quien desveló el secreto a través de su cuenta de Instagram: la crema Body Hero de la firma Glossier Skin.

Cream Carousel 1

Puede que no te suene demasiado esta firma pero en realidad en los Estados Unidos está causando auténtico furor. La crema corporal Body Hero Daily Perfecting Cream probablemente sea su producto estrella, se trata de una crema refrescante que pude ser usada a diario. Entre sus propiedades están las de mejorar el aspecto de la piel, hidratando, tensando y suavizando a la vez que crea ese aclamado efecto photoshop gracias al brillo que aporta con pequeñas partículas reflectantes.

No sé a vosotras pero a mí ya me han entrado muchas ganas de probarla y más de cara al veranito en el que lucimos más escotes y piernas. El único pero es que de momento no se vende en Europa por lo que para adquirirla habrá que aprovechar algún viajecito a un precio de 22,00 dólares.

#MyMuse #BKxSJ

Una publicación compartida de S I R J O H N (@sirjohnofficial) el

Como ya os mostramos en los secretos de belleza de los Grammy, este fue el kit que utilizó el maquillador Sir John donde no falta la crema corporal de la que os hablamos para que Beyoncé luciese una vez más como una reina.

Otra opción que también adoran las celebrities como Gwyneth Paltrow o Rihanna y que sí se puede conseguir en España es el producto Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion. Se trata de una hidratante con color (hay diferentes tonos) con iridiscencias para lograr buen tono y a la vez mucha luminosidad. La Reina Letizia o Paula Echevarría son algunas de las que apuestan por este producto cuando quieren lucir piernas sin medias.

Foto | Beyoncé
En Trendencias Belleza | La crema low cost que adoran todas las celebrities (y nosotras también)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio