Compartir
Publicidad
Publicidad

Te desvelamos el secreto de Paula Echevarría para lucir unas piernas perfectas

Te desvelamos el secreto de Paula Echevarría para lucir unas piernas perfectas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya una temporada que pusimos el ojo encima a las llamadas "medias invisibles de bote", ese producto llamado Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, una hidratante corporal y reafirmante con efecto maquillaje.

El caso es que, ya en su día, comentábamos que se trataba de un producto usado por muchas celebrities por tener ese efecto media, pero sin llevarlas, unificando el tono, corrigiendo imperfecciones y dando un aspecto precioso a nuestras piernas. Tal es así, que la última en compartir su secreto ha sido Paula Echevarría a través de su cuenta de Instagram.

Bien es cierto que, tal y como ha compartido a través de su cuenta de INstagra, Paula Echevarría ha tenido muchas jornadas de sol y está muy morena, sin embargo, usar este producto resalta más el moreno y les da un buen aspecto a sus piernas totalmente envidiable.

Y es que, por lo que sabemos, este producto está hecho con partículas que reflejan sutilmente la luz en una base emoliente natural que proporciona a la piel un brillo precioso y favorecedor. Este brillo disimula las pequeñas imperfecciones y subraya la definición de las piernas para crear una silueta sexy y más estilizada a la vez que reafirma, retensa y disminuye la apariencia de celulitis, estrías, venitas, cardenales y otras imperfecciones.

El truco definitivo para lucir unas piernas preciosas este verano de la mano, también, de Paula Echevarría.

Sitio Oficial | Ikon Gallery
En Tendencias Belleza | ¿Tienes las piernas blancas? Pues toma nota de las "medias invisibles de bote", el secreto de las celebrities
En Tendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos