Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es tradición, hoy también os traemos nuestros mejores descubrimientos de esta semana... esta vez con tintes reivindicativos aprovechando que se conmemora una fecha muy especial en la lucha por los derechos de las mujeres, como algunos productos con los que podemos apoyar causas solidarias, una exposición ideal para este fin de semana o una cuesta de Instagram que es un soplo de aire fresco dentro de los tópicos de esta red social. ¡Espero que os gusten!

Una prenda

Camiseta Entallada Feminismo Es Igualdad

En un día como hoy se suelen vender muchas camisetas con mensajes feministas, así que os propongo una que además tiene un fin solidario porque es uno de los productos que financia la labor de Amnistía Internacional. Su precio es de 18,50 euros.

Un plan

Empoderarte

Hoy os propongo las exposiciones de EmPoderArte, una asociación de mujeres artistas que luchan por la erradicación de todos los tipos de violencias machistas. Sus proyectos responden siempre a su compromiso con la equidad y en todos ponen especial énfasis en la denuncia de la violencia hacia las mujeres y la infancia. Podéis ver la programación en su página web.

Un vídeo

Justo hoy me he topado con el vídeo perfecto para quienes piensan que el rosa es para las niñas. Es de Dior y está protagonizado por Cara Delevingne... aunque pertenece a la campaña de Dior Addict Stellar Shine, creo que hoy es un día muy apropiado para verlo, ¡no os lo perdáis!.

Una cuenta de Instagram

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta recomendar alguna cuenta de Instagram que se sale de los tópicos comunes de esta red social. Esta vez os propongo @trophywidebarbie, una cuenta creada por una sudafricana que reinvinca el feminismo desde una perspectiva muy original y divertida. La protagonista es una barbie que se acaba de divorciar (de ahí la cornamenta), así que os encontraréis con una pequeña frase detrás de cada foto que invitan a reflexionar.

Un producto

Balsamo Solidario

Este año, L'Occitane ha relanzado su Bálsamo Solidario, cuyos beneficios van destinados a apoyar su fundación en beneficio de las mujeres de Burkina Faso. Este año la ediciín limitada se ha vestido con motivos coloridos y evocadores de las telas wax africanas y es ideal para Ideal para nutrir, proteger y perfumar los labios, el cuerpo y el cabello. Su precio es de 5 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio