Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡Y al fin!!... se ha hecho esperar pero el buen tiempo ha llegado para quedarse por una larga temporada. Por eso nuestros imprescindibles de hoy vienen cargados de fichajes para disfrutar del sol con el mejor estilo y con los mejores planes, como una prenda ideal para salir de fiesta o con amigos, un producto ideal para nuestros looks y unos conciertos que no os podéis perder. ¡espero que os gusten!.

Un complemento

Sombrero

Si estáis buscando un sombrero para este verano, he encontrado uno tipo 'fedora' chulísimo en & Oher Stories. Está hecho de paja, tiene un diseño básico (es el mismo de la primera foto), esté disponible en varios colores y cuesta 19 euros. Creo que es un básico de verano para potegerte del sol e ir muy estilosa siempre.

Un lanzamiento

Acaba de lanzarse la que promete ser uno de las lanzamientos estrella de este verano. Se trata de Les Eaux de Chanel-Paris Deauville, una fragancia con una frescura aromática inspirada en la ciudad entre la tierra y el mar, a lo largo de la costa de Normandía, donde Gabrielle Chanel abrió su primera boutique de moda. El que os enseño es el spot que acaba de publicar la marca, aunque prometo contaros más cuando la pruebe.

Un plan

Palacio Duques Pastrana

Este año la Fundación Excelentia ofrecerá la II Edición del Festival de Verano Excelentia, que llenará de cultura y de música clásica las noches de verano de Madrid. Este se desarrolla en los Jardines del Palacio Duques de Pastrana (situado en el Paseo de la Habana 208), del 22 al 30 de junio con unos conciertos que merece mucho la pena disfrutar. Podéis leer la programación al completo en su página web.

Un fichaje de rebajas

Hym

Ya empezamos a ver las primeras rebajas de la temporada y ha sido H&M la tienda que ha dado el pistoletazo de salida. Aunque hay muchas prendas seleccionadas, aún es pronto para hacer una compra considerable, aunque yo he dichado este mono de lyocell porque es versátil y parece bastante favorecedor (también por supuesto por su precio, ya que ha bajado de 29,99 a 14,99 euros).

Un producto

Beched Palette Urban Decay

Si sigo enamorándome de paletas de sombras me voy a arruinar. Ayer os enseñaba mi último flechazo (bueno, en realidad penúltimo) y esta misma mañana he visto en directo la paleta Beached Eyeshadow Palette de Urban Decay. Confieso que cuando la vi en la página no me llamó mucho la atención, pero no tiene nada que ver en fotos... ¡es una preciosidad!. Si estáis buscando una paleta para este verano, práctica y que tenga todos los tonos que necesitas para la temporada, os recomiendo que le echéis un vistazo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | & Other Stories

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos