Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que todos andamos pesimistas con respecto al tiempo pero ahora sí: se supone que la otra semana empieza por fin el buen clima, así que retomamos los temas de cara al verano. Hoy os traemos la edición limitada de uno de los productos icónicos de la temporada, además de un fichaje que seguramente no dejaríais de usar. Por último un planazo para todos los amantes de la moda y la fotografía. ¡Espero que os gusten!.

Una imagen

Dior

Esta es la época de la cosecha de las rosas en Grasse, el lugar que ha hecho famoso Dior gracias a su perfume Miss Dior. Precisamente en su perfil de Facebook han publicado algunas imágenes inédictas y me he quedado con una de ellas porque retrata a la perfección la magia y la belleza de uno de los momentos más bonitos e importantes del año para el mundo de la perfumería.

Un plan

Moda El Museo Del Traje

Este 14 de junio y hasta el próximo 23 de septiembre tendrá lugar 'Moda' diseño español a través de la fotografía, una exposición que recoge casi un centenar de fotografías y alrededor de una veintena de diseños exclusivos procedentes de los fondos de la colección del Museo del Traje, y que rinden un merecido e inédito homenaje a la fotografía internacional a través de la moda española.

Un capricho

Uterque

Como vuelvo a estar positiva y me estoy preparando de nuevo para el 'modo verano', vuelvo a traer otro fichaje para quienes necesitáis un bolso de temporada y estáis cansadas de ver rafia y yute por todos lados. Se trata de esta bandolera de efecto carey con forma de media luna en cuyo interior presenta bolsa negra con ajustador. Es de Uterqüe, y aunque no es precisamente barato, creo que puede ser una buena inversión.

Un sitio

Taxi Manhattan

Hace poco descubrí 'Taxi a Manhattan', un sitio para ir a comer o a tomar algo en el que puedes encontrar una carta variada -con sutiles toques asiáticos-, y deliciosa. Es amplio, tiene muy buen ambiente y el personal es super amable, ¡muy recomendable!.

Un producto

Guerllain

Uno de los productos icono del verano son los polvos Terracotta de Guerlain y hoy os traigo la imagen de la que será su edición limtada de este año. Son los 'Guerlain Terracotta Sous Les Palmiers' y además de los polvos de sol, contiene una parte de blush y un toque de dorado para sublimar la piel bronceada. Aún no tenemos fecha de llegada a España, pero estaremos atentas.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio