Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos una vez más el fin de semana con las mejores propuestas y descubrimientos que hemos hecho durante estos días. Hoy os traigo un fichaje ideal para el tiempo que se acerca, además de un planazo para quienes estáis o vayáis a vosotar Madrid próximamente. Por último un cosmético de farmacia que me ha conquistado por completo. ¡Espero que os gusten!.

Un fichaje

Zara

Parece que ahora sí va a llegar el entretiempo y yo ya tengomi primer fichaje preparado para hacerle cara: es esta chaqueta con pompones de Zara, de línea evasé y en un tono que me encanta porque combina bien con prácticamente todo. Definitivamente es un básico de armario.

Una apertura

Sophie Et Voila

Poco hablo aquí de temas para novias, pero hoy definitivamente lo tengo que hacer, ya que la marca bilbaína 'Sophie et Voilà' acaba de abrir su primera tienda en Madrid. Se trata de una marca con diseños minimalistas, muy eclécticas y elegantes, y aunque está pensados para un público joven, creo que sus vestidos favorecen muchísimo independientemente de la edad que tengas.

Un plan

World Press Photo 2018

Si os gusta el fotoperiodismo, no os podéis perder el World Press Photo 2018 que se lleva a cabo en el Colegio de Arquitectos de Madrid, un evento que ha reunido las mejores imágenes alrededor del mundo, y aunque generalmente las que más impactan son las que reflejan la violencia, tmabién hay categorías como sociedad y naturaleza. Estará abierta hasta el 4 de noviembre, así que aún tenéis tiempo de planear una visita.

Un capricho

Esta es la colección que gafas de sol de Dior que Maria Grazia Chiuri ha diseñado para la colección otoño-Invierno 2018-2019. Sus diferentes estilos, colores diferentes y marcos inconfundibles la han convertido en una de las más famosas de la temporada (sobre todo por que el estilo de los 70's está en pleno auge). A mi me encantan y creo que es muy difícil no enamorarse de alguna de ellas. Aquí podéis verlas al completo.

Un producto

Caudalie Espuma Limpiadora

La espuma limpiadora de Caudalie es un producto que llevo utilizando varios meses y me ha conquistado por lo efectivo y suave que es con la piel. Su aroma es fantástico y además deja una sensación muy confortable, así que sin duda se merecía que os lo recomendase aquí.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | LFStores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio