Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de la semana. Hoy os traemos una tendencia que os hará buscar en el fondo del cajón de la bisutería, además de una colección sostenible y muy otoñal. Por último una base de maquillaje que e ha conquistado por completo. ¿Empezamos?

Una colección

Hm

H&M acaba de lanzar su ya famosa colección 'Conscious Exclusive', que está inspirada en los tapices perdidos en el tiempo del siglo XVI. Esta primera colección de otoño combina artefactos antiguos con innovaciones vanguardistas en tejidos sostenibles y diseños muy sofisticados (aunque realmente no son del todo low cost). Podéis verla al completoen su página web.

Un plan

Beckmann Autoretrato Carnaval

En otoño de 2018 el Museo Thyssen Bornemisza dedica una exposición monográfica a Max Beckmann, uno de los artistas alemanes más destacados del siglo XX. La muestra reúne más de medio centenar de obras, entre pinturas, litografías y esculturas, siguiendo un recorrido temático con el que presentar su obra en dos secciones. Estará abierta del 25 de octubre de 2018 al 27 de enero y posteriormente se trasladará al CaixaForum en Barcelona, del 21 de febrero al 26 de mayo de 2019.

Una tendencia

Uterque

Si pensábais que los pendientes XXL iba a ser una moda pasajera os equivocábais: esta temporada siguen pisando más fuerte que nunca (además porque cuanto más grandes, mejor), y prometen convertirse en los protagonistas de los looks más minimalistas. Los que os enseño en la foto son de Uterqüe.

Un vídeo

Esta semana se ha hablado mucho del desfile de la colección Primavera-Verano de Dior y no es para menos: la colección, inspirada en la dualidad entre fragilidad y la fuerza de los bailarines es una verdadera obra de arte. Además su puesta en escena dejó a todo el mundo sin palabras gracias al trabajo de la coreógrafa Sharon Eyal... os recomiendo que lo veáis porque es realmente precioso.

Un producto

Dios Backstage

Aunque ya os había hablado de ella, no lo había hecho en primera persona y se lo merece con creces. Se trata de la base Backstage de Dior, un fondo ligerísimo, de cobertura media que lo resiste todo y que deja la piel con un aspecto muy bonito. Sin duda os recomiendo que la probéis porque a mi me tiene encantada.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio