Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Después de un día como el de ayer, en el que muchas mujeres salimos a la calle en nombre de la igualdad, me vais a perdonar por cambiar un poco el guión que suelo seguir en nuestra sección de 'Imprescindibles de la Semana' porque va a ser un poco más reivindicativo de lo acostumbrado. Hoy os enseño la camiseta feminista mas molona que he encontrado (y no, no es la de ninguna marca 'grande'), además de un planazo en el que las protagonistas son mujeres. Por último, la imagen de la que todo el mundo habla (y nunca mejor dicho). ¡Espero que os gusten!.

Una imagen

Huelga Feminista Madrid

Es una de las imágenes de la manifestación de ayer, y aunque la magia y la energía que se sintió en ese lugar es imposible de describir con palabras, creo que es vital que esto se vea en todo el mundo. Cada una salió por un motivo distinto (en mi caso porque se lo debo a mujeres que he conocido y a quienes el machismo les ha tocado demasiado de cerca), pero solo puedo decir una cosa: si fuimos tantas, es por algo. Que sea un motivo de reflexión... ese ya será un triunfo.

Una colección

Lacoste Coleccion Animales

Aunque no es feminista, sí que reivindica otra problema que crece a un ritmo trepidante, y es la extinción de muchas especies animales. Se trata de una colección creada por Lacoste en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que incluye 1775 polos (que es el número de ejemplares vivos alrededor del mundo) y cuyo logo ha sido cambiado por los animales en cuestión. Cada una de las prendas tiene un precio de 150 euros y todo lo recaudado se destinará a la conservación de dichas especies.

Un plan

Ellas Cream

'Ellas Crean' es una iniciativa creada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Centro Cultural Conde Duque, con la colaboración de más de treinta instituciones que tienen su sede en Madrid (como la Biblioteca Nacional de España y los museos nacionales), en la que se muestra el talento de las mujeres y donde son protagonistas de más de un centenar de actividades.

Cine, literatura, poesía, música, danza, teatro, exposiciones, museos, debates… contarán con la presencia de artistas consolidadas y de figuras emergentes, señas de identidad de este festival cultural, pionero en reivindicar la presencia de las mujeres en el mundo de la cultura. Se desarrollará durante los meses de marzo y abril y podéis ver toda la programación en su página web.

Una prenda

Bonito Lo Justo

Las camisetas con mensajes feministas están más de moda que nunca, aunque personalmente creo que deberían ser una excusa para impulsar alguna iniciativa más que la de aumentar los beneficios de las grandes marcas. Esta de 'Bonito lo Justo' es un buen ejemplo: está hecha de algodón orgánico, apoya el comercio sostenible y se comercializa a través de Awesome Community, un e-commerce de artistas que apoya a jóvenes emprendedores.

Un producto

Red Door

No podía dejar de mencionar en este post March On, el labial creado por Elizabeth Arden y firmado por Reese Whiterspoon, que, a grosso modo, simbolizan el poder de las mujeres (aunque detrás tiene una inspiradora historia. El tono es Red Door Red, el más famoso de la marca, y todo lo recaudado a través de su venta será donado a ONU Mujeres. Su precio es de 25 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio