Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os proponemos un sitio que no os podéis perder los amantes de la pizza, además de una de las tendencias estrella de la próxima temporada. Por último un producto muy recomendable para quienes tengáis manchas en el rostro... ¡esperamos que os gusten!.

Una tendencia

Zara

Estoy segura que somos muchas las que nos estamos resistiendo a los pantalones (y especialmente a los vaqueros) de pata ancha. Sin embargo la tendencia esta vez sí que ha llegado con fuerza y promete convertirse en la estrella de los looks en la calle durante un buen tiempo. Ahh, y sí, cuanto más acampanado mejor, como este de Zara.

Una imagen

Dior

Esta es una de las imágenes que quiero rescatar del desfile Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2018-2019 de Dior. Se trata de un look que juega con delineador de ojos de color coordinado con las diferentes gafas de sol creadas por Peter Philips, una propuesta que además de original, me parece preciosa. ¿Estaremos ante la próxima tendencia de maquillaje viral?.

Un plan

Mercado De Diseno

Este fin de semana (3 y 4 de marzo) vuelve el Mercado de Diseño al Matadero de Madrid escenario que se llenará de ambiente, gastronomía, música y diseño Femme Creators y que contará con 86 diseñadores en la zona interior y 70 en la zona exterior. En esta edición se pone en valor el papel de la mujer como creadora, rindiéndole tributo como diseñadora y donde se disfrutará de la mejor selección de moda, joyería, decoración, complementos, kids y muchísimo más como talleres, galerías... todo un planazo de fin de semana que no os podéis perder quienes estéis en la capital. Podéis ampliar toda la información en su página web.

Un sitio

Oven Madrid

Si sois fans de la pizza, tengo que recomendaros mi último descubrimiento: se trata de Oven, un sitio que existe desde hace años pero que nunca habia probado. Cuentan con una cara completa pero no demasiado extensa y cuidan muchísimo los ingredientes y la atención, así que es un muy buen sitio para darse un capricho (por cierto, no os perdáis los helados porque están de muerte).

Un producto

Primer Coral

Clarins lanzó recientemente una colección de prebases llamada SOS Primer. Después de probarlas todas, mi favorita sin duda es esta, creada especialmente para corregir las manchas pigmentarias. Con ella unifico e hidrato en un solo paso... os recomiendo que la próbéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio