Compartir
Publicidad

Espectacular portada de Keira Knightley para Vogue UK Enero 2011

Espectacular portada de Keira Knightley para Vogue UK Enero 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos todas en la búsqueda de nuestros looks perfectos de Navidad, una interesante propuesta es el look de la actriz Keira Knightley para la portada de la próxima edición de enero de Vogue Reino Unido. Salvo esa flor roja que luce al cuello, eso sí.

El maquillaje de la actriz parece incumplir la norma tácita de que si se acentúan los ojos, los labios deben ir nude, ¿verdad?. Sin embargo, la combinación parece funcionar, quizás porque el maquillaje de los ojos forma un todo con las cejas y el color de los ojos. Aunque el ahumado se ve muy oscuro en la foto, parece ser un ahumado en un marrón oscuro, con delineado en negro y no un ahumado negro.

Los labios, alguna vez denominados los más sexys del mundo, llevan delineador, labial y mucho gloss (además de una buena dosis de Photoshop) para resaltarlos y hacerlos lucir más voluminosos.

Pero el toque final, lo que hace del look algo especial para fiestas, es el cabello. El nombre de la revista lo tapa un poco, pero aún es posible ver que ha sido trabajado con productos fijadores y peinado de forma un poco alborotada, con un tupé muy poco estructurado sobre la frente.

Y aunque no es mucho un tema del que hablemos en Arrebatadora, los complementos también son importantes a la hora de que un look nos quede perfecto. En este caso, la ausencia de pendientes mantiene el protagonismo en el peinado y el maquillaje. Y como os dije antes, la flor en el cuello no me gusta nada, especialmente tan cerca de los labios. Pero el vestido en blanco y negro combina perfectamente con los colores principales del maquillaje.

¿Ya tenéis listo vuestro look navideño?

En Arrebatadora | El look de Angelina Jolie en la portada de Vogue USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos