Compartir
Publicidad

Keira Knightley, los labios más sexys del mundo

Keira Knightley, los labios más sexys del mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues sí amigos, ya nos avisan nuestros compañeros de Poprosa que las horas de Angelina Jolie como la poseedora del título de los labios más sexys del mundo están contadas. Su trono será ocupado ahora por la guapa Keira Knightley, actriz inglesa protagonista entre otras de la saga de Piratas del Caribe.

La elección, que ha sido realizada por una marca de cosméticos y que ha sido publicada en diversos medios ingleses no va mal encaminada en mi opinión, aunque se echan en falta algunos nombres y no me refiero a Esther Cañadas precisamente.

La ganadora posee unos labios bonitos, bien definidos, ni muy gruesos ni demasiado finos y que sabe lucirlos a la perfección con esos tonos tan naturales, aunque evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

En segundo lugar quedaron los ya famosos labios de Angelina Jolie (naturales 100%), y en tercer lugar los labios de Kylie Minogue.

Un poco más rezagados quedaron los labios de Scarlett Johansson, que en mi opinión deberían estar al menos entre los tres primeros, y los de Cameron Díaz y Jessica Alba.

También ha habido lista para los peores labios, entre los que se encuentran los de Amy Winehouse y los de la actríz Leslie Ash, pero en este último caso al parecer todo fue debido a una reacción alérgica al colágeno.

¿Será este el fin de los labios gruesos y siliconados?. Seguiremos informando.

Vía | Poprosa Más Información | The Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos