Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Angelina Jolie en la portada de Vogue USA

El look de Angelina Jolie en la portada de Vogue USA
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión estadounidense del Vogue ha elegido a Angelina Jolie para su portada de este mes de Diciembre y la verdad, aunque no es una portada muy navideña ni muestra ningún look de fiesta, la actriz se ve guapísima.

La luz de su piel, el cabello recogido dejando ver una bonita nuca y al mismo tiempo enseñando uno de sus conocidos tatuajes, y el sencillo maquillaje es lo que podemos ver a simple vista, pero siempre hay detalles que podremos tener en cuenta y que pasamos a ver a continuación.

El maquillaje es bastante sencillo y poco arriesgado, más bien es un maquillaje seguro ya que es como normalmente suele ir maquillada la actriz, aunque para esta portada los ojos se han ahumado en vez de únicamente delinear, un look que es muy habitual en Angelina Jolie sobre todo con el párpado superior.

En lo que se refiere al rostro, destacar también el uso del colorete que se ha aplicado justo debajo de los pómulos y hacia las sienes para que el rostro se vea más definido y al mismo tiempo los pómulos queden más pronunciados.

jolie.jpg

En lo que se refiere a los labios, para el look de la actriz se ha optado por un rosa muy natural que a decir verdad, en sus carnoso labios hacen que se vean muy sensuales y románticos.

Otra parte interesante en este look es el cabello que se recoge de forma informal, dejando que algunos mechones se vayan saliendo. Como veis el flequillo ya está largo y se reparte hacia los lados para despejar la frente.

El color del pelo es de un castaño claro con reflejos caramelo muy finos por toda la melena para que esta se vea más bonita y con brillo, la verdad que este color en el pelo es muy rejuvenecedor.

Como ya hemos comentado alguna vez en Arrebatadora, a veces es mucho mejor decantarse por estos tonos que por un rubio excesivo y artificial que no hará otra cosa que ponernos años encima.

En Arrebatadora | Dos celebrities, dos cambios de looks: Angelina Jolie y Scarlett Johansson, Emma Watson en la revista Marie Claire Diciembre 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos