Compartir
Publicidad

El tupé de Paris Hilton

El tupé de Paris Hilton
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La omnipresente Paris Hilton parece que nos lee, aunque nos hace caso a medias. En cuanto al pelo, ahí tenemos un tupé perfecto. Un poco hueco, sí, pero muy acertado. La larga melena, no recordaba que fuera hasta el pecho, luce brillante. Unas ligeras ondulaciones, para no quitar protagonismo al tupé, y el efecto cañero en la mismísima Paris Hilton.

No tengo claro que este estilo sea el suyo, pero realmente no sé qué estilo tiene, así que como bien dice Montag, en la fiesta de H&M para Jimmy Choo acertó. Me llama la atención que el mechón que ha usado no lo ha dejado libre en la parte de atrás, ha hecho como un círculo y está ahí todo recogido.

En cuanto al maquillaje, ¿dónde están sus ojos? Es verdad que está bien maquillada, no se nota nada extraño, nada destaca, y los labios van muy naturales, pero lo que me ha intrigado es qué ha hecho para que sus ojos se han convertido en gotitas de color negro. No ha hecho caso ni a Marisa ni a Nuria en cuanto al maquillaje de ojos pequeños. Salvo eso, realmente acertada.

En Trendencias | Fiesta de H&M y Jimmy Choo en Los Ángeles: los looks de Paris Hilton, Olivia Wilde y Hayden Panettiere entre otras invitadas En Arrebatadora | Elevar el tupé sigue de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos