Compartir
Publicidad

Da vida a tus ojitos

Da vida a tus ojitos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Da igual tener los ojos pequeños porque puedes darles vida igualmente y hacerlos el centro de atención de tu look. Si no, mira a Kirsten Dunst. Sus ojos no son nada grandes, pero sabe sacarles partido.

Si quieres delinearlos de negro, no temas hacerlos más pequeños. Normalmente aconsejamos no pintar la raya inferior de negro si los ojos son chiquititos, pero en este caso a Kristen le queda bien pues también ha pintado por el exterior, alargando la raya y uniéndola con la de arriba para hacer sus ojos más grandes y más profundos.

El azul de sus ojos contrasta a la perfección con el negro del kajal, perfectamente combinado con el resto de tonos del rostro.

Aprovechando que estamos en verano, delinéate los ojos con colores atrevidos, vivos y metalizados. Ya vimos que era tendencia este invierno. El color utilizado por Kirsten, el lila, le da un aspecto desenfadado a la par que seductor.

Estos lápices que te presento son de Bourjois. Como ves, la gama es amplia y todos los colores son metalizados, son una buena opción o una buen a idea a la hora de animarte y dejar de lado el negro.

¡Anímate a darle vida a tus ojos!

Imagen | People
En Arrebatadora | Saca partido a tus ojos, Delinea tus ojos con colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos