Compartir
Publicidad
Publicidad

Saca partido a tus ojos

Saca partido a tus ojos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando leemos y vemos como maquillarnos, siempre nos ponen una cara preciosa, con todo bien colocadito, los ojos, los pómulos, los labios, etc. Pero el resto de las mortales no somos así, una parte del maquillaje muy importante es el de los ojos, que por cierto no todos se maquillan igual. Con estos sencillos consejos conseguirás sacarles el máximo partido, intentando que no destaque lo que menos te gusta.

  • Ojos pequeños. Debes maquillarlos destacando la parte exterior, el parpado móvil píntalo con sombras claras. La línea exterior del ojo no la pintes de negro, mejor tonos grises plata, iluminarás tu mirada.

  • Ojos separados. Con las sobras tienes que jugar un poco, el lado más oscuro lo tienes que poner en la zona más cerca del lagrimal. Por debajo de la ceja evita los tonos nacarados o con brillo, si no acentuarás el problema.

  • Ojos juntos. Aquí lo importante es que acentúes la parte exterior del ojo. Las sombras claras en el centro, el remate de la oscura solo del centro del ojo hasta la ceja. La mascara de pestañas te quedará mejor solo en las mas largas, de la mitad hacia la sien.

Lo importante a la hora de maquillarnos es que nos veamos bien, practica, pide opinión y dedícale tiempo a tu maquillaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos