Compartir
Publicidad

Desmaquillaje: mi prueba con los discos de aldogón Duo Face Maxi de Carrefour

Desmaquillaje: mi prueba con los discos de aldogón Duo Face Maxi de Carrefour
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los discos de algodón para el gesto de desmaquillarse son un material muy importante para mí y no todos me van bien. Cuando os comenté mi experiencia con los Demak-up Duo +, una comentarista nos habló maravillas de los Duo Face Maxi de Carrefour.

Como son muy exigente en cuanto al algodón prensado en discos, he querido probarlos. No es por una cuestión de alergia al algodón ni mucho menos (en mi caso) pero para desmaquillarme los ojos necesito un producto de buena calidad.

Considero que son de buena calidad cuando no rascan la piel, cuando hay suficientes capas de algodón como para que no sean como transparentes y no pierdan su forma prensada cuando los estás utilizando. ¿Me dejo algo?

Cuando leí en el envase que no dejaba pelusa, ya me gustó la idea. Como puedes ver en la foto inferior, también tienen doble cara como casi todos los que existen en el mercado actualmente: una lisa y una prensada con mini-relieve. En este caso, la cara del algodón prensada a rayas es la que se utiliza en primer lugar ya que está pensada para ayudar a arrastrar más fácilmente el maquillaje con el producto desmaquillante que utilices.

Discos de algodon

Los Duo Face Maxi que venden en el Carrefour tienen forma ovalada y eso me gusta ya que es la forma perfecta para desmaquillar los ojos. Suelo utilizar solamente un disco para ojos y rostro a menos que lleve más que linea y máscara de pestañas en los párpados. Con sombra de ojos, entonces uso uno para los ojos y otro para el rostro.

Mi maquillaje de cada día no incluye sombra de ojos así que con un disco me vale. Utilizo la mitad de la cara a rayas con mi nuevo desmaquillante en gel para ojos (del que os hablaré mañana mismo) y el resto me sirve para el rostro. En invierno me paso a la leche desmaquillante porque con el frío la encuentro más confortable.

Un buen resultado

El disco puede con todo porque tiene suficiente grosor y densidad de algodón. No se desmenuza ni es demasiado fino como otros que he probado con los que acabas con los dedos llenos de desmaquillante. Entonces necesitas 3 ó 4 discos para que cundan como uno de estos dobles.

Si llevo un maquillaje completo, con un solo disco de algodón me llega para rostro y cuello: no hay que olvidar desmaquillarse bien bajo la barbilla hasta el nacimiento del cuello. Todo queda impregnado en él, tanto el producto desmaquillante como los restos del maquillaje, y los dedos limpios.

Lo único que quisiera es que este disco ovalado fuera más compacto, más prensado todavía aunque sin perder suavidad. Los únicos que realmente encuentro perfectos son los dobles de Demak-up, los de siempre. Los del Carrefour tendrían, en mi opinión, un digno puesto de plata en el podio de los discos de algodón.

En Arrebatadora | Desmaquillado ideal: primero los ojos, luego la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos