Compartir
Publicidad

Demak-up Duo +, los discos de algodón con prensado nido de abeja. Una decepción

Demak-up Duo +, los discos de algodón con prensado nido de abeja. Una decepción
15 Comentarios
Publicidad

Si hay algo en lo que no escatimo es en los discos de algodón. Me diréis que es algo que no cuesta mucho pero ¿cuántas de vosotras compra el algodón más barato que encuentra? Mi marca preferida es Demak-Up.

Es con mucho la mejor marca de discos de algodón en España. Hace unas semanas, compré el Demak-up Duo+ porque no quedaba del que uso habitualmente: el Duplo, el que tiene forma elíptica en tamaño grande. Pensé que sería una versión en tamaño redondo tradicional del Duplo pero, lejos de eso, su calidad deja mucho que desear.

No me refiero al algodón en sí, que es 100%, sino al prensado de los discos. El prensado del Demak-Up Duo+ tiene las dos caras distintas, como una moneda. Una cara es algodón normal poco prensado, la otra tiene el prensado en forma de nido de abeja que anuncia el paquete.

No sé si lo habréis probado pero deja mucho que desear. Si utilizas la cara con el algodón lleno de cuadritos, notas la forma del prensado en la piel. Cuidado las que tengáis los párpados sensibles cuando os desmaquilléis los ojos. Si utilizáis la cara lisa, el algodón se desmenuza y se desmonta el disco en un abrir y cerrar de ojos. Fibras de algodón sueltas aquí y allá. Que no, que la próxima vez esperaré a encontrar mi Demak-Up Duplo: no sabe cuánto lo echo de menos.

En Arrebatadora | Nuevos discos desmaquillantes de Demak Up, los probamos, Desmaquillado ideal: primero los ojos, luego la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio