Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos discos desmaquillantes de Demak Up, los probamos

Nuevos discos desmaquillantes de Demak Up, los probamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien es completamente detractor de los discos desmaquillantes porque existe la teoría de que "rallan" la piel. No sé si esto será realmente cierto o no pero reconozco que yo los suelo usar habitualmente por su comodidad.

Hoy vamos a analizar tres tipos de discos que la marca Demak Up ha sacado al mercado, aunque más que discos desmaquillantes al uso, son unos discos impregnados con diferentes principios activos dependiendo si son para la noche (Night Resource), para el día (Morning Up ) o para los ojos .

Vamos a pasar a analizar los tres desmaquilladores:

Discos Demak Up Morning UP

Para la mañana tenemos Morning Up (envase anaranjado) que contiene vitamina C, cuya función es la de revitalizar y dotar de un mejor aspecto a nuestro rostro. Nada más usar estos algodones he notado escozor y rojeces, así que para las pieles sensibles nada de nada.

Para las normales pues depende, he podido comprobar en una piel normal como les pasaba exactamente lo mismo y cuando ésto ocurre es mejor no utilizar este tipo de productos, porque se corre el riesgo de que una piel normal pueda pasar a ser bastante más sensible.

Para las pieles que sí veo ideal este producto es para las pieles que están muy apagadas, que no se enrojecen nunca y que necesitan una estimulación, algo de vida, pienso que este producto les puede ir muy bien a la hora de la desmaquillar.

Discos Demak Up Night Resource

Para la noche tenemos los discos de Night Resource (envase azul) que contienen oligoelementos cuya función es la de desmaquillar más facilmente y otorgar una regeneración las células de la piel. Con estos algodones pues me pasa parecido que con los anteriores pero el escozor es menor, probablemente porque contiene menos ácidos.

Para desmaquillar hay que usar varios algodones pero desmaquillan bien, pero como ya he dicho antes no lo veo ni para todos los días ni para pieles sensibles.

Discos Demak Up desmaquillante de ojos

Para los ojos la línea Demak Up, nos ofrece un producto específico (envase verde) que contienen vid roja, su función es desmaquillar incluso waterproof y al mismo tiempo reducir bolsas y ojeras.

La primera vez que lo usé tenia los ojos super maquillados y me costó una barbaridad quitarme el maquillaje de los ojos, por más veces que pasaba el algodón no me quitaba apenas la raya superior y la máscara de pestañas ya ni os cuento... Algo curioso si tenemos en cuenta que mi maquillaje no era waterproof.

Las siguientes veces me ocurrió exactamente lo mismo y eso que le puse empeño. Sobre las bolsas y ojeras no puedo decir mucho de sus efectos ya que no suelo tener, así que poco que opinar sobre sus efectos descongestionadores.

Formato y precio

El formato en los tres tipos de discos es muy similar. Tanto en el Morning Up y el Night Resource se tratan de envases de 26 discos mientras que el de ojos posee 30 discos de un diámetro ligeramente inferior. En los tres casos se tratan de discos realizados de algodon al 100% cuyo precio ronda los 4 euros.

Conclusión

Al igual que las toallitas desmaquillantes estos productos suelen ser un tanto agresivos para la piel y sobre todo para las más sensibles pero he de reconocer que este formato, ya sean las toallitas o los discos, es increiblemente tentador por su rapidez y comodidad.

Son productos todo terreno que un día puntual puden estar bien pero no como nuestro ritual diario ya que cada vez que uso un producto de este tipo puedo observar como mi piel se irrita y se llena de rojeces.

En definitiva, de esta marca prefiero quedarme con los Demak Up Duo de toda la vida, que tienen una cara lisa y otra estriada y que puedo combinar con algún desmaquillante o agua de rosas, a mi personalmente me van mucho mejor.

Sitio Oficial | Demak Up En Arrebatadora | Toallitas espumosas de Olay, Discos desmaquilladores de Aqua Sensation a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos