Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más estamos aquí como cada lunes con la particularidad de que hoy es el último lunes del año. Ya han pasado dos de los días clave de estas fiestas y aun nos quedan los platos fuertes, la gran Nochevieja y el descanso de Año nuevo.

Y nosotros en Trendencias Belleza no descansamos y como cada semana te traemos los Consejos de belleza para estar al tanto de todas las novedades. También desearos que paseis unas estupendas navidades y recordaros que tenemos en marcha nuestro especial Estar guapa en Navidad. * En Con Brochas y a lo Loco nos dan las pautas para hacernos un maquillaje dorado y cobre para Navidad paso a paso. Nosotros ya te dijimos que hay una auténtica fiebre de oro esta temporada.

  • Desde Maquillando Libros nos cuentan su impresión al probar la base de maquillaje llamada Amazing Face de la marca Too Faced. Su experiencia no puede ser mejor, aguanta horas y no necesita corrector previo ya que cubre y alisa a la perfección.

  • Las sombras de Mac nunca dejan de estar en boca de todas, en Lau`nd Makeup nos cuentan sus últimas adquisiciones ¡son un montón!

  • Tampoco estos días nos olvidamos de las cremas, en Castigada al Rincón del Pensamiento prueban Pure Perfection de Sensilis. Una crema antiedad equilibrante y refinadora.

  • Los geles de ducha alegran la mañana a muchas de nosotras, en Chipy Chop Llevan Gloss prueban los Geles espumosos de Rituals. En Trendencias Belleza ya hemos probado la espuma de ducha Sunrise y la crema corporal Magic Touch.

  • Nadie está a salvo de que un buen día se le caiga al suelo una sombra de ojos, el disgusto no nos lo quita nadie pero si lo podemos poner solución mucho mejor. En El Rincón de Aparichi nos cuenta su secreto a la hora de ponerle solución.

Y por último un buen consejo para nuestras seguidoras más viajeras, en Diario del viajero tienen concurso interesante y práctico. Fotografía tus viajes esta Navidad y podrás conseguir una cámara Sony NEX- C3.

Imagen | Martina Rathgens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio