Compartir
Publicidad

La fiebre del oro: productos imprescindibles para tu look

La fiebre del oro: productos imprescindibles para tu look
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para estas Navidades 2011 y nosotros seguimos dándote consejos de belleza para que te cuides y estés perfecta. Y hoy lo hacemos con el dorado como único protagonista: esta tonalidad está triunfando esta temporada en el mundo de la moda, pero también en lo que a belleza se refiere. Productos capilares, laca de uñas, maquillaje… ¡Todo vale para que brilles con luz propia!

Te damos a conocer los productos con el dorado como base principal, tú eliges qué quieres destacar. ¿Tu mirada? Te damos a conocer las sombras más especiales. ¿Tus labios? Atrévete a bañarlos en oro.

Para tus labios


Estamos acostumbradas a pintarnos los labios con colores clásicos como el rojo o el nude, pero, ¿os atreveríais a pintarlos en color dorado? son algunas las firmas que nos han presentado sus propuestas. Christian Dior lo hace con esta barra de labios.

dor_02

Pero quizás eres de las que prefiere pintarse esta parte de la boca con gloss. Yves Saint Laurent también cuenta con esta tonalidad en su paleta de colores: un poco más oscura que la anterior pero igual de favorecedora.

dor_03

Para tu rostro


Chanel nos presentó hace un par de años su base de maquillaje con destellos dorados que te deja una tez uniforme y resplandeciente. Como usuaria que soy de este ‘Soleil tan‘ de Chanel puedo decir que es una de las mejores bases de maquillaje que he probado: duradera, no se nota y te deja un ligero color como el típico moreno de verano. Me encanta.

dor_04

Si estas navidades te marchas a algún sitio donde el sol y el calor son las únicas premisas, no te olvides de usar protección. Esta de Helena Rubinstein tiene un acabado dorado.

dor_05

La firma de maquillaje MAC es especialista en pigmentos: el dorado es uno de sus productos más solicitados.

dor_06

Lancôme ha lanzado este colorete llamado Poudre Golden Hat donde el color se vuelve uniforme para darle a tus mejillas esa luz que se merecen.

dor_07

Para tus ojos


Christian Dior ha lanzado una paleta de colores para tus párpados que van desde los marrones más oscuros hasta el color oro. Juntos hacen una mezcla de 10 para destacar por encima de todo tu mirada.

dor_08

Para tus uñas


Uno de las lacas de uñas más demandadas esta temporada ha sido la llamada ‘Peridot’ de Chanel. De color dorado verdoso, esta tonalidad ha triunfado entre celebrities y bloggers. Un color único para las manos más atrevidas.

dor_09

Perp si lo que quieres es un color más claro, Christian Dior dispone de esta tonalidad como si de oro 24k se tratara. ¿Qué os parece?

dor_10

Para tu melena


La firma Revlon ha lanzado un champú y un acondicionador llamado Orofluido. Éstos aportan brillo a tu melena dejándola sedosa y flexible. Ambos productos tienen aroma de vainilla.

dor_11

¿Con qué producto te quedas?

Foto | Helena Rubinstein
En Trendencias Belleza | Tres curas de belleza para estar perfecta el dia 25: ¡Falta una semana!
En Trendencias Belleza | 10 alimentos a comer estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos