Compartir
Publicidad

Brochas de maquillaje, ¿sintéticas o de pelo natural?

Brochas de maquillaje, ¿sintéticas o de pelo natural?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A la hora de maquillarnos tenemos varias alternativas de como hacerlo sobre todo con las brochas de maquillaje, ¿sintéticas o de pelo natural?. Si duda yo me quedo con la de pelo natural (pony, cabra, marta cibelina, tejón, ardilla, etc). Duran muchísimo más y aunque sean más caras se nota la diferencia.

Su uso hace que el maquillaje nos quede mejor y se fije correctamente, en los que hay que poner atención es en su cuidado y conservarlas en perfecto estado. Nunca hay que lavarlas solo con agua, lo ideal es hacerlo con champú neutro y secarlas horizontalmente. Si las tienes que usar rápido nunca las seques con el secador ya que podrías despegar la cola entre el pelo y el mango.

Si debido a su uso ves que sobresalen alguno pelitos nunca tires de ellos, recórtalos con una tijeras y la mantendrás como nueva. Un accesorio de belleza de calidad te puede durar mucho años y todos ellos dándote una garantía de un maquillaje perfecto.

Imagen | Bram & Vera En Arrebatadora | Brochas de maquillaje, La ventaja de las brochas integradas en el maquillaje, Las brochas y sus utilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos