Compartir
Publicidad

Brochas de maquillaje

Brochas de maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación del maquillaje es tan importante como el maquillaje en sí, por ello una buena inversión en un set de pinceles es esencial. Existen muchas marcas en el mercado que venden sus propios juegos completos, pero suelen ser muy caros, por lo que normalmente cada beauty addict tiene su propio conjunto hecho de distintas marcas. Es esencial que los pinceles y brochas se hallen en buen estado y limpios. Para ello es conveniente lavarlos cada cierto tiempo, dependiendo de su uso, con un champú suave para niños o con algún producto específico para limpieza de brochas como por ejemplo el que vende MAC. Después hay que extenderlos sobre una superficie lisa y dejarlos secar.

Los principales tipos que hay son: para polvos (sueltos, compactos, terracotta); para colorete; para sombras (hay gran variedad); kabuki (hablaremos de ellas más adelante); para eyeliner y para labios. En los últimos tiempos a esta clasificación se han añadido los pinceles para aplicar el corrector de ojeras y los pinceles para aplicar el maquillaje líquido, toda una innovación que incluso YSL ha añadido directamente a un maquillaje.

Entre nuestras favoritas se encuentran:

-Las de Sephora: relación calidad-precio muy buena. Evidentemente no vamos a encontrar la brocha de nuestros sueños, pero tampoco estamos pagando por ello. Sin embargo tienen una variedad de pinceles para maquillaje increíble en una marca de sus características. La kabuki es una de las mejores.

-MAC: nuestros favoritos entre todos los que se venden en nuestro país. Se puede comprar también una manta de pinceles para tenerlos ordenados.

-Bobbi Brown: delicadas y muy bonitas, también caras, pero suele sacar ofertas en fechas comerciales señaladas en las que se pueden adquirir por un precio bastante menor.

Si esto no te resulta suficiente y estás acostumbrada a surfear por la red y comprar en Ebay, échale un vistazo a las de NARS, Smashbox y Trish McEvoy, marcas las tres consideradas por los profesionales como lo más de lo más. Eso sí, cuidado con la Visa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos