Compartir
Publicidad
Publicidad

Ataque frontal a las manchas de la piel: esencia blanqueante + serum + protector

Ataque frontal a las manchas de la piel: esencia blanqueante + serum + protector
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las manchas de hiperpigmentación que estropean la uniformidad del rostro es un problema cosmético cada vez más extendido. Hemos hablado largo y tendido de ellas, cómo combatirlas. Si quieres un tratamiento intensivo en casa que las aclare, puedes aplicar una esencia blanqueante, un serum y el protector solar.

La esencia blanqueante es un tipo de serum facial intensivo, la concentración de activos es elevada. Mi recomendación es que la apliques encima de las manchas más oscuras y resistentes. El producto penetra en la piel y permite sin problema que apliques un serum en todo el rostro. Es compatible.

Si tu piel tiene otra necesidad (arrugas, flacidez, es asfíxica), el serum facial no tiene por qué ser blanqueante. Pero si estás batallando contra las manchas, elígelo blanqueante y potenciará las propiedades de la esencia. Aplicar sobre todo el rostro.

despigmentantes Guerlain y Chanel

Ambos cosméticos no se quedan en la superficie de la piel, necesitas un tratamiento facial que la proteja. Tu crema habitual es perfecto aunque no debes olvidar el protector solar IPS 50. Ya sabes que si quieres combatir las manchas no debes tomar el sol. Es así y no puedes hacer nada. Si expones tu rostro al sol las manchas se intensifican, es un hecho. Así que el "producto" que completa esta rutina anti-manchas es el sombrero para pasear y la toalla sobre la cara cuando estés tumbada en la playa o la piscina.

Puedes aplicarte la esencia más el serum de noche también, bajo el tratamiento de noche tus manchas se irán aclarando. Decidas lo que decidas, recuerda ser constante si quieres obtener resultados visibles.

En Trendencias Belleza | Fluído ultradespigmentante White Light de Montibello: la probamos sobre una mancha oscura de bigote, Lo último en alta cosmética despigmentante: María Galland, Ren y Skeen En Embelezzia | Blanc de La Mer. Alta Cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos