Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo último en alta cosmética despigmentante: María Galland, Ren y Skeen

Lo último en alta cosmética despigmentante: María Galland, Ren y Skeen
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es a partir de ahora que podremos utilizar cosmética blanqueante y despigmentante de manera más segura para nuestra piel. Os quiero presentar tres de las novedades lanzadas en alta cosmética: María Galland, Ren y Skeen.

El objetivo principal es devolver la uniformidad (toda la posible) a las pieles con manchas pigmentarias. Tras un verano de vida más exterior (paseos, terrazas de bar, baños de sol) y un sol más intenso, cada vez más pieles terminan con manchas oscuras. Pero no son las únicas que pueden obtener beneficios con este tipo de cosmética.

Algunas mujeres no desean estar tan bronceadas y prefieren aplicar un tratamiento que les quite parte del moreno. Sea cual sea tu razón, si quieres alisar, iluminar y minimizar las manchas del rostro, atenta a los nuevos lanzamientos anti-edad despigmentante.

maria_galland_infiniblanc

Infiniblanc es la nueva linea anti-edad de María Galland con poder despigmentador a largo plazo. Tiene propiedades hidratantes, iluminadoras y antiarrugas. La gama al completo está formada por el serum Infiniblanc (30 ml./98 euros), la Crema Infiniblanc (50 ml./89,50 euros) y la mascarilla Infiniblanc (50 ml./59,50 euros).

Radiance_Perfecting_Serum

¿Qué debe tener un serum anti-edad como el Radiance Perfecting Serum de Ren para luchar contra las manchas de la piel? Entre otros ingredientes, inhibidores de la tirosinasa. Es la enzima responsable de la producción de melanina, cuando trabaja de forma descontrolada aparecen las manchas en determinadas zonas de la piel.

El extracto de Rumex es el activo inhibidor de este serum que puede utilizarse día y noche antes del tratamiento habitual. También contiene reguladores de la hiperpigmentación procedentes del regaliz, vitamina C, ácido hialurónico (hidratante y rellenador) y papaína (exfoliante y anti-inflamatorio). Cuesta 45 euros.

Sérum-Revitalisant

La marca Skeen propone al final del verano una cura de choque contra los daños provocados por el sol. El Serum Revitalizante antimanchas que contiene dosis máximas de ingredientes activos: Vitamina C pura (11%) y los ácidos alfahidroxiácidos glicólico y láctico. Es una cura cosmética intensiva para pieles muy desvitalizadas y estropeadas por el sol a utilizar durante 28 días. El dosificador contiene 30 ml y su precio es de 80 euros.

En Trendencias Belleza | Pieles con manchas pigmentarias: ¿qué rutina seguir en invierno y en verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos