Compartir
Publicidad

Fluído ultradespigmentante White Light de Montibello. Lo probamos

Fluído ultradespigmentante White Light de Montibello. Lo probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rostros con manchas oscuras causadas por una hiperpigmentación de la piel tenemos que cuidarnos por partida doble. Es imprescindible la protección solar máxima y un despigmentante que funcione. Para aplicar localmente sobre la nariz, el bigote o la mejilla existen productos como el despigmentante en roll-on White Light de Montibello.

Os quiero contar la experiencia con este cosmético en la piel de una mujer joven con la zona del bigote manchada. Tiene 25 años, una piel normal, lisa y libre de imperfecciones con esta sola mancha oscura sobre los labios.

Este tipo de manchas localizadas suelen ser más resistentes, hacerlas desaparecer del todo es muy difícil. Atenuarlas visiblemente es lo que debes esperar de un cosmético despigmentante.

Fluído despigmentante intensivo en roll-on

whitelight gama productos

Es uno de los tres productos de la gama despigmentante y blanqueante de Montibello. El fluído en roll-on es el envase más pequeño de la foto, el de la derecha. Se aplica directamente sobre la mancha antes del protector solar o como complemento a tu tratamiento de noche. Contiene 4,5 ml. y cuesta 31 euros.

Sus propiedades ultradespigmentantes se deben a los siguientes ingredientes:

  • El complejo Phytolight-E: formado por extracto de Bellis Perennis, Diacetyl Boldine, extracto de mandarina de Japón y Vitamina E. Un cóctel que controla la formación de melanina o melanogénesis a distintos niveles: antioxidante, inhibición de la Tirosinasa.
  • Ácido glicólico: aumenta la permeabilidad de la piel sobre la mancha, unifica el tono de las capas más superficiales estimulando la renovación celular.
  • Ácido fítico: es el ingrediente inhibidor de la producción de la melanina que no puede faltar en ningún despigmentante cosmético. Su objetivo es capturar el hierro y el cobre que los melanocitos necesitan para producir la melanina. Su acción antioxidante esta radicales libres de la piel, los cuales también estimulan la formación de melanina. Menos material de producción, menos melanina.

Resultados tras una aplicación diaria

Mi modelo vio cómo se iba aclarando la mancha del bigote aplicando el fluído a diario. Con la precaución de utilizar un protector solar IPS 50, una exfoliación semanal realizada por la noche y el fluído en roll-on ha logrado disminuirla en un 60%.

No ha sufrido ninguna irritación en la piel tratada, deshidratación ni problema de ningún tipo. Como es habitual, a medida que pasaron los meses de invierno se iba aclarando por el menor impacto lumínico del sol. Un consejo-experiencia que quiere compartir con vosotras: en cuanto empiezas a despistarte y no lo aplicas a diario, la mancha vuelve a revolucionarse poco a poco. La constancia de aplicación diaria es imprescindible.

rayos del sol y nubes

Foto | alvimann
Más información | Montibello
En Trendencias Belleza | Mascarilla en parche de gel ‘Perfect White’ de Guerlain. Cómo se utilizan y qué resultados obtienes, Kiehl’s presenta Clearly Corrective Dark Spot Solution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos