Compartir
Publicidad

Los tratamientos de belleza más sofisticados en el nuevo Spa Valmont en Barcelona

Los tratamientos de belleza más sofisticados en el nuevo Spa Valmont en Barcelona
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que en el mundo de la cosmética una de las acciones imprescindibles para evolucionar es el reinventarse. Eso ha hecho Valmont con su nuevo spa de Barcelona, un espacio moderno que se abre para combinar los lujosos productos de la marca con el entorno perfecto para disfrutar de ellos.

En este nuevo se ofrecen tratamientos faciales, corporales y capilares, todos diseñados a partir de un diagnóstico previo para diseñar un programa a medida y así garantizar resultados efectivos y de larga duración. Allí, utilizando su mítico "movimiento de la mariposa", realizan protocolos de 30, 60 o 90 minutos enfocados a luchar contra la deshidratación, las arrugas, la falta de energía y la pérdida de luminosidad y tan apetecibles que prometen dejar el rostro como "después de una noche de sueño reparador".

Spa Valmont en Barcelona

TRENDENCIAS RESALTA

NOVEDADES

En cuanto a las novedades con respecto al anterior spa que tenían en la ciudad Condal, aquí se ofrecen dos tratamientos corporales que tienen todo para ser un éxito esta primavera: Altas cumbres de Silueta, que remodelan y tonifican el cuerpo gracias a un masaje con movimientos relajantes y otro llamado "Vitalidad del Cuerpo", con una técnica de masaje inédita que estimula la vivacidad y restaura la energía y serenidad.

LO MÁS EXCLUSIVO

El tratamiento "Elixir de los Glaciares", diseñado para sublimar el rostro y el cuerpo en un protocolo antiedad de dos horas y media de duración.

LO MÁS ORIGINAL

Los tratamientos "Peter Pan" y "Cenicienta", especiales para niños

Spa Valmont en Barcelona

No me cabe la menor duda que este se va a convertir en un sitio de referencia en España en el ámbito de los spas... contar con la calidad de los productos Valmont, un personal altamente cualificado y unas instalaciones de lujo es una garantía de resultados. Por mi parte ya tengo apuntado uno de los tratamientos en mi lista de cosas que haré en mi próxima visita a Barcelona.

Más información | Valmont En Trendencia Belleza | La cosmética suiza triunfa en Barcelona En Trendencias Belleza | Valmont Hydra3Regenetic, la hidratación también es anti-edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio