Compartir
Publicidad

La cosmética suiza triunfa en Barcelona

La cosmética suiza triunfa en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Grupo Valmont, de nacionalidad suiza, es una de esas empresas que mezclan la investigación y el desarrollo en busca de la mejor cosmética posible. Los Alpes suizos son su fuente de inspiración y en Barcelona podemos encontrar un espacio exclusivo y único donde acercarnos a devolver el equilibrio necesario a nuestra piel. Ya sabéis que las madres suelen ser un referente claro, y las madres de las amigas, mejor fuente de inspiración.

Con dos palabras claves en su definición: corrección y prevención, han creado una de esas cremas imprescindibles que devuelven el brillo a nuestra piel sin la publicidad de las grandes marcas pero con mejor resultado.

Dentro de los tratamientos energizantes favoritos, está Harmonizing with a Day Cream. Este completo tratamiento fitoalpino para la piel es el primer paso en los hábitos de defensa para las pieles que buscan la armonía. Además de eliminar el estrés, restablece el equilibrio harmónico de las funciones cutáneas. Esta crema untuosa contiene el primer agente antiedad, el ADN triple, manteca de karité y extracto de equinácea, para combatir los efectos de los radicales libres y proporcionar los beneficios siguientes: aporta energía a las células; combate el envejecimiento de la piel provocado por el estrés, la contaminación y el ritmo de vida moderno; además de nutrir y suavizar la piel, con un efecto envolvente. Sus ingredientes, dentro de la línea natural, extracto de equinácea; extracto de rosa; mosqueta; manteca de karité; aceite de nuez de macadamia; ADN triple; Mg++ , Ca++ y Na+. El adiós al estrés está asegurado.

El Spa de Barcelona, con aires zen y una clientela muy elitista, puede ser el lugar perfecto para una escapada de fin de semana, no solo por la tienda de productos Valmont que ofrece, sino por el análisis de la piel que realizan, la selección personal del tratamiento, el silencio, y la calidad de sus profesionales (ya sabemos todos como son los suizos de perfeccionistas…). Un consejo, como todas las firmas de lujo, Valmont tiene muchos imitadores, y en la red abundan.

Su mayor defecto, el precio: desde 105 €.

Vía l Esthetic Sitio Oficial l Valmont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos