Compartir
Publicidad

Valmont Hydra3Regenetic, la hidratación también es anti-edad

Valmont Hydra3Regenetic, la hidratación también es anti-edad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presento una nueva línea de tratamiento facial de Valmont, Hydra3Regenetic. Se compone de un serum y una crema de alto poder hidratante que va más allá de las capas superficiales de la piel.

Hemos hablado largo y tendido de la importancia de la hidratación para todos los tipos de piel: normales, secas y grasas. Todas sin excepción necesitan mantener un nivel óptimo de hidratación. La fórmula de Hydra3Regenetic lo consigue con ADN triple y ADN liposomado.

ADN triple y ADN liposomado

El ADN es capaz de retener 10.000 veces su volumen de agua, esta propiedad esponja beneficia las reservas de agua de la piel. Pero se trata de una molécula demasiado grande para que penetre en la piel. La solución es conseguir un ADN liposomado que sí tiene capacidad de penetración a distintos niveles en el interior de la piel. De ahí que compare el liposoma como un taxi con todos los asientos ocupados que de otra forma no pasarían la frontera de la piel.

Hidratación a nivel de capa córnea, epidermis y dermis

Valmont hidratacion tres niveles
Foto: © Valmont Group

Cuanto más produnda sea la acción hidratante, más beneficio y calidad para la piel. Todas tenemos en mente la coletilla de muchas etiquetas de cosméticos sobre el poder de hidratación: * en capas superficiales de la piel.

En la imagen superior veis el corte de la piel y los tres niveles que alcanza Hydra3Regenetic, hasta la unión de la epidermis con la dermis.

  • Capa córnea: la que está en contacto con el exterior, la capa que “limamos” con el exfoliante. Actúan el ADN Triple y ácido hialurónico de la fórmula. Acción hidratante y anti-deshidratante.
  • Epidermis: la franja entre las siguientes capas y la capa basal (la hilera curbada de células). Allí es donde llega el taxi ADN liposomado: hidrata y refuerza la unión intercelular, la masilla que las mantiene compactas.
  • Unión epidérmica y dermis: a partir de la capa basal entramos a un nivel más interno, zona de frontera entre epidermis y dermis, y algo más allá. El PHA es el precursor de ácido hialurónico, favorece la formación del polisacárido. Con el paso del tiempo, un componente de esta cadena empieza a escasear e impide la formación del ácido hialurónico. La fórmula contiene un derivado de la N-acetyl-glucosamina que lo reemplaza y se potencia su formación con los beneficios de hidratación consecuentes y ascendentes.

Valmont Hydra3Regenetic Serum

Por esta razón os he presentado la línea como hidratación anti-edad y de ahí el número 3 del nombre. El serum Hydra3Regenetic tiene una textura ligera y no-grasa, rico en el concentrado PHA. Con la aplicación continuada, las reservas de agua al nivel 3 se van llenando y la hidratación mejora en sentido ascendente, hacia la epidermis. La densidad de la piel mejora y se ve más lisa. Contiene 30 ml. y cuesta 195 euros.

Fijaos que el PHA es el que llega al nivel más profundo, razón que confirma el consejo de oro de la aplicación de un serum facial: el primero de la fila. Se aplica directamente sobre la piel limpia, se acomoda al fondo y la piel está lista para recibir la crema.

Hydra3Regenetic Cream de Valmont

La crema Hydra3Regenetic la describen como fresca y ontuosa a la vez. Que no os despiste la untuosidad, no deja de ser hidratante para todo tipo de pieles. Las normales mixtas encontrarán el confort que buscan. Si una piel grasa sufre de deshidratación profunda, también puede utilizarla. Para pieles sensibles, un soplo de aire fresco.

Contiene ADN liposomado y a una alta concentración en ácido hialurónico. El precio, como el serum, es para presupuestos holgados. El tarro contiene 50 ml. y cuesta 225 euros. ¿Alguna de vosotras ha probado algún cosmético de sta marca?

Más información | Valmont
En Trendencias Belleza | La cosmética suiza triunfa en Barcelona
En Embelezzia | Valmont, tratamiento anti-edad para tu pelo y cuero cabelludo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos