Compartir
Publicidad

Khiel's presenta su primer spa

Khiel's presenta su primer spa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde podría abrirse el primer spa de una firma como Khiel's? En Nueva York, exacto. Chicas que os váis de vacaciones, ya tenéis otro destino que añadir a vuestra ruta por la ciudad.

La zona escogida es muy Gossip Girl, está situado en el Upper East Side. Me daría igual la zona, como si se tratara de la peor calle del peor barrio, sus productos son una auténtica delicia. Máxima hidratación, cuidados, de una firma que comenzó como línea de farmacia y se ha convertido en un referente.

¿Sabías que uno de sus productos ni siquiera tuvo tiempo de recibir nombre y se quedó con la fórmula inicial? El éxito a principios del siglo XX fue tal que no dio tiempo nada más que a producir y producir, es un producto para el cabello.

Los tratamientos con los que cuenta de momento son: faciales, corporales, capilares, masajes de cuerpo entero, de rostro, afeitado, cortes de pelo... todo para hombre y mujer.

El nuevo spa lleva abierto una semana y se van a centrar en los tratamientos faciales y corporales, con sus cabinas, y toda la gama de productos para cuidar la piel, despigmentantes, protectores, hidratantes máximos... Sí, también tiene tienda, donde podrás hacerte con el lip balm, uno de los productos favoritos de Sharon Stone.

Señores de Khiel's, ¿para cuándo uno en España?

Vía | La 5ª con Bleecker Street Más Información | Khiels En Trendencias Belleza | Cómo son los Bliss Spa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos