Compartir
Publicidad

Un 10 para el maquillaje de la cantante Kit Chan en el Festival de Cine de Venecia 2011

Un 10 para el maquillaje de la cantante Kit Chan en el Festival de Cine de Venecia 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha gustado muchísimo el maquillaje de ojos que llevaba la cantante Kit Chan en el Festival de Cine de Venecia 2011. Acudió ayer a la première de "Tinker, Tailor, Soldier, Spy" muy elegante con un vaporoso vestido rojo y una línea de ojos atrevida.

Las mujeres asiáticas tienen una piel envidiable por su tez lisa, sin imperfecciones, su blancura contrasta con el pelo negro que suelen tener, ambas características por naturaleza. Su look tiene el toque chic del cinturón con lazo negro como único adorno sobre ese vestido rojo tan vivo.

Kit Chan 3

El trazo negro es ancho, en disminución hacia el extremo que se alarga dos centímetros fuera del contorno del ojo. Es el trazo que más favorece un ojo almendrado, ligeramente hacia arriba. Como buen modelo de mujer asiática, su párpado fijo es mínimo y el móvil es muy ancho. Una sombra color anaranjado muy natural marca la curva orbital superior. Un ligero toque de sombra más clara bajo la ceja ilumina el conjunto.

Kit Chan 2

Uno de los mejores aciertos de estos sofisticados ojos es la ausencia de maquillaje en la zona inferior, ni perfilador de ojos ni máscara de pestañas. Intensifica más las pestañas superiores, espesas y con volumen, y evita una sombra que se le vería en las fotos en la zona de las ojeras. Apenas empieza a dibujarse la línea en el rabillo del ojo, desaparece.

Para los labios escogió un gloss con un tono casi imperceptible de rojo para que hiciera juego con el vestido pero sin destacarlos demasiado para no robar protagonismo al maquillaje de ojos. El colorete tiene la intensidad justa para dar trimensionalidad a su rostro sin que quede marcado. Está perfecta.

Fotos | Ian Gavan/Getty Images for Jaeger LeCoultre En Trendencias Belleza | Los looks de Kate Winslet en el Festival de Venecia 2011, una decepción tras otra, El look de Diane Kruger en la 68 Edición del Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos