Compartir
Publicidad

El look de Diane Kruger en la 68 Edición del Festival de Venecia

El look de Diane Kruger en la 68 Edición del Festival de Venecia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Qué tendrá Diane Kruger que siempre acierta? La guapa actriz una vez más deslumbro en la alfombra roja del Festival de Venecia cuando aún nos estabamos recomponiendo de su increíble look en la gala del MET donde fue sin duda una de las más elegantes. Ahora nos encandila con un look completamente opuesto mucho más romántico y dulce.

Creo que la clave de su éxito es que sea cual sea el look que luzca lo hace creíble, ya sea de femme fatal, rockera o de ninfa, no importa el look, ello lo hace suyo y se le ve comoda y eso al fin y al cabo se transmite y se nota.

En el Festival de Venecia la hemos podido ver como si de una princesa de cuento se tratara, con un increíble vestido en color nude, de tul con sobrefalda de lentejuelas que le daban toda la luz junto a la pedrería del escote que ha complementado con un reloj y un anillo.

lmp_3240.jpg

El cabello no podía estar más perfecto con ese semi recogido y ondas románticas junto con un maquillaje suave y sutil. Por cierto, igual de sutil ha sido el esmalte de sus uñas donde se puede apreciar un ligero rosita nacarado, bastante acertado para el look mostrado.

En Trendencias Belleza | Festival de Venecia 2011 En Trendencias | Festival de Venecia 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos