Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Kate Winslet en el Festival de Venecia 2011, una decepción tras otra

Los looks de Kate Winslet en el Festival de Venecia 2011, una decepción tras otra
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me cabe en la cabeza que la guapa actriz Kate Winslet haya escogido tan mal sus looks durante sus apariciones en el Festival de Venecia 2011. Creo que es una mujer bella y seductora, un modelo de mujer que utiliza tallas grandes considerando las estrecheces que siguen de moda en Hollywood.

En la primera foto la vemos con el look escogido para asistir a la première de “Carnage” el pasado día 1 de septiembre. No le favorece nada el vestido firmado Stella McCartney, creo que necesitaría una talla más o escoger un modelo que le marcara mejor la cintura ancha que tiene en estos momentos. Ese color marrón arcilla es tristón. Con lo que le favorecería un escote con hombros despejados, no acabo de decidirme si ese cuello elevado le favorece o no.

Puede que escogiera el diseño porque le cubre los brazos pero a juzgar por la foto inferior no lo necesita para nada. Lo único que me gusta del primer look es el peinado: una cola de caballo ligeramente alta con tupé. Fantástica.

vestido mccarney

La diferencia de silueta con el look de día que lució en la première de “Mildred Pierce” al día siguiente no hay color. El inteligente juego de líneas verticales en blanco y negro estrechando su cintura la estiliza muchísimo. Todo va bien hasta que topas con el diseño de la pechera tipo sujetador de deporte por fuera. Lo encuentro horrible. Moderno pero feo.

Si ese top superpuesto hubiera terminado con la pieza en forma de rombo desde el pecho hacia el ombligo, seguro que le favorecería mucho más que esas dos líneas redondas que marcan la base de los pechos. Una lástima. Los escarpines de tacón alto de color negro son un complemento perfecto al look.

Peinada con un flequillo ladeado y largo, la melena recogida por detrás, mostraba un aspecto totalmente distinto a la cola de la noche anterior. Kate es camaleónica con sus peinados y me gusta mucho esta faceta suya. Aunque siempre me chocarán negativamente las cejas oscuras con un cabello rubio.

Fotos | Image.net
En Trendencias Belleza | El look de Diane Kruger en la 68 Edición del Festival de Venecia
En Embelezzia | Maria Grazia Cucinotta con el reloj ‘Reverso para Emergencia’ en el Festival de Cine de Venecia 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos