Compartir
Publicidad

Tomamos nota del recogido de Nicole Kidman en la apertura del Festival de Cannes 2013

Tomamos nota del recogido de Nicole Kidman en la apertura del Festival de Cannes 2013
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabemos a estas alturas, el Festival de Cannes ha abierto sus puertas a lo grande. Ya hemos visto algún que otro look de las famosas, pero si hay alguien en quien tendremos que fijarnos mucho es en Nicole Kidman, ya que estos días será jurado del Festival.

Y la verdad es que mejor no podía comenzar su andadura por la costa francesa, ya que lo ha hecho con un recogido de esos que merece la pena ver más de cerca y más teniendo en cuenta que Nicole, en este momento, tiene el pelo bastante corto, lo que ya sabemos que minimiza más las posibilidades. Así que veamos más de cerca.

nicole kidman cannes

Como veis, se trata de un recogido con volumen, el cual podemos conseguir una vez lavado el cabello, aplicando espuma de volumen y secándolo con un secador boca abajo. A partir de ese momento, es cuestión de hacernos una coleta de lado, con la raya al lado, donde haremos un retorcido, de esos que sabemos que están tan de moda, dejando siempre el volumen del cabello, que le da un toque messy pero muy chic.

nicole kidman cannes

Para terminar, Nicole elige una cinta negra para para sujetar la coleta y darle otro aire. Nosotros primeramente pondríamos una goma de estas invisibles, y luego el lazo. Sinceramente hubiese puesto un toque de color para romper un poco el total black, pero aun así, me parece que es estupendo.

Éste es un gran ejemplo del que tomar nota, un recogido muy versátil que nos vale tanto para ir a trabajar, optando por una cinta más discreta, o para una fiesta con algo más alegre o, incluso, ahora que estamos en época de bodas y comuniones, podría ser un peinado que nos podemos hacer perfectamente en casa e ir de lo más estilosas.

¿Qué os ha parecido este peinado de Nicole Kidman?

Fotos | Gtres y Facebook del Festival de Cannes En Trendencias Belleza | Carey Mulligan nos muestra su estilo sencillo en el Festival de Cannes 2013 En Trendencias Belleza | Audrey Tautou es la primera en aparecer por la alfombra matutina del Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio