Compartir
Publicidad

Audrey Tautou es la primera en aparecer por la alfombra matutina del Festival de Cannes 2013

Audrey Tautou es la primera en aparecer por la alfombra matutina del Festival de Cannes 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy por la mañana Cannes vivía, como cada año, la inauguración de su Festival Cinematográfico donde centenares de rostros conocidos pasearán por sus particulares alfombras rojas. Esta mañana, en el acto de inauguración, hemos podido ver a la actriz francesa Audrey Tautou como maestra de ceremonias.

Para su aparición la actriz ha elegido un look fresco y actual donde su melena se ha visto cortada por las tijeras con un aire veraniego estupendo. Pocas chicas pueden alardear de que casi todos los peinados le sientan bien, y ésta es una de ellas pues la hemos visto con melena, media melena y pelo muy corto, y siempre está perfecta.

aud_02

En cuanto su maquillaje, la actriz ha seguido mucho con la tónica de lucir muy natural: ya no solo en cuanto al outfit elegido, pues sus labios se han visto pintados por un sencillo brillo, un poco de sombra oscura que destacaban sus largas pestañas.

aud_03

En cambio Nicole Kidman ha preferido un look más trabajado con su vestido de cóctel negro repleto de paillettes y su maquillaje más marcado con labios rojos, enfatizando pómulos y mirada.

aud_04

¿Qué os parecen estas dos primeras apariciones?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Arranca el Festival de Cannes 2012 con Diane Kruger como gran protagonista En Trendencias Belleza | Tres looks de Cannes en los que inspirarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio