Compartir
Publicidad

Carey Mulligan nos muestra su estilo sencillo en el Festival de Cannes 2013

Carey Mulligan nos muestra su estilo sencillo en el Festival de Cannes 2013
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy arrancaba uno de los festivales de cine más cool del panorama y también uno de mis favoritos por la enorme cantidad de looks tan diversos que se dan cita. El Festival de Cine de Cannes es una gran oportunidad para ver a las actrices más importantes vestidas de día y de noche, todo un acontecimiento que os mostraremos puntualmente en Trendencias Belleza.

Una de las primeras en llegar ha sido Carey Mulligan y todo el equipo de la película El Gran Gatsby. Desde luego este es su año.

Carey parece no ser una mujer de estridencias y de looks demasiado sofisticados, más bien poseedora de un estilo sencillo al menos por el momento.

carey mulligan cannes 2013

En el pre-estreno de El Gran Gatsby así nos lo mostró y en esta ocasión también hace lo propio con un maquillaje muy natural, perfecto tratándose de su primer look para el día.

Línea negra sólo en el párpado superior y labios rosas como aplicado a toquecitos sin definir. Aunque también me gustaría verla con un make up más intenso, tal vez esta noche...El cabello quedó recogido hacia atrás de forma muy desenfadada en un moño, dejando pelitos sueltos, sin sellar en exceso.

También la pudimos ver muy bien acompañada junto a Leonardo DiCaprio y Baz Luhrmann el director de la cinta. Su elección de día fue de Balenciaga, con un mono negro de palabra de honor con un escote bastante original en forma redondeada. Una prenda no siempre fácil pero que si se sabe llevar estiliza mucho la figura. Lo conjuntó con unos zapatos negros de tacón de aguja altísimos, yo diría que como mínimo de doce centímetros.

De momento le doy un aprobado y habrá que esperar a ver si su elección para la noche está a la altura de las circunstancias.

¿Qué os ha parecido esta primera elección de la actriz revelación del 2013?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio