Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson se muestra más Marilyn que nunca en la última campaña de Dolce&Gabbana

Scarlett Johansson se muestra más Marilyn que nunca en la última campaña de Dolce&Gabbana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Scarlett Johansson y Dolce & Gabbana llevan varias temporadas mostrando lo que es un matrimonio casi perfecto a la hora de llevar a cabo una campaña publicitaria.

Ese aire a lo Marilyn Monroe reconozcamos que empieza a estar un tanto manido, pero la belleza natural de la actriz americana hacen que cada campaña de Dolce & Gabbana acaben siendo toda una oda al glamour más hollywodiense de antaño.

En esta ocasión el vídeo promocional no es para la línea de maquillaje sino para el perfume The One, otro de los pesos pesados en cuanto a ventas de la compañía italiana y en el que vemos a una Scarlett que simula realizar una entrevista con preguntas que al fin y al cabo poco o nada nos podrían interesar.

Lo que si nos llama la atención, además de la innegable belleza de la actriz, es el look mostrado en este pequeño corto promocional. Si os fijáis no hay detalle a la improvisación, desde los ojos donde se juega con el eyeliner hasta límites insospechados pasando por ese peinado tan de los 60 y que en mi opinión le pone algún año de más, aunque se sigue viendo muy sexy.

En esta ocasión se deja el rojo pasión en los labios para mejor ocasión al contrario de lo que ocurrió en la campaña promocional del año pasado. En cambio se apuesta por un nude muy sutil y brillante que le da ese toque de naturalidad sin perder ni gota de sofisticación, lo mismo que ocurre en las uñas en las que luce en un nude de lo más elegante.

¿Preferís para Scarlett este aire a lo Marilyn o por el contrario pensáis que se ve mejor con un look más sofisticado tal y como mostraba en la línea de maquillaje?

En Trendencias Belleza | Todos los looks de Scarlett Johansson En Trendencias | Scarlett Johansson logra que la deseemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos