Compartir
Publicidad
Sara Carbonero presume de pelazo en su última aparición y nos deja un look de fiesta ideal
Celebrities

Sara Carbonero presume de pelazo en su última aparición y nos deja un look de fiesta ideal

Publicidad
Publicidad

Hacía mucho que no comentábamos un look de Sara Carbonero y su última paarición ha sido la disculpa perfecta. Así, presumiendo de melena y de labios granate presentó una nueva colección de joyas y nos dejó una gran inspiración para las fiestas que están a punto de llegar.

Sara Carbonero Look

Salta a la vista que tanto su cabello como sus labios son los protagonistas indiscutibles, aunque obviamente su mirada no se quedó atrás. Las combinación de sombras cálidas con un delineado no demasiado grueso fue el equilibrio perfecto para esa preciosa barra de labios que eligió.

Sara Carbonero

Sara nos sigue demostrando una vez más que las ondas al agua siguen en pleno furor y que es el peinado más versátil para una agenda apretada: puedes ir a la ofi y en la noche enfundarte en un vestido de cóctel sin necesidad de retocar absolutamente nada.

Las claves del look

Ud Naked Heat Palette

La paleta Naked Heat es una de las estrellas de este otoño y no dudo que se reafirmará estas navidades (supongo que estará en muchas cartas a los Reyes). Si se trata de crear una armonía cálida para la mirada, esta es sin duda la paleta perfecta.

Bord De Plage

El perfecto trabajo de contouring que tiene Sara se debe a unas manos profesionales (claramente), y seguramente a una paleta como Bord de Plage de Nars, uno de mis tesoros más preciados porque me permite experimentar con luces y sombras en el rostro y lograr un resultado estupendo.

Deep Red Lipstick Queen

Cuando vi la barra de labios que llevaba, no dudé en hacer mi elección personal (aunque bien podría ser esa por el tono y el acabado). Os hablo de 'Deep Red' de Lipstick Queen, un labial semimate de pigmentación y duración espectacular. Si estáis pensando en haceros con uno para este invierno, os sugiero que sea esta porque no vais a dejar de usarlo.

¿Os ha gustado el look de Sara?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Este es el mejor diseño de cejas que me han hecho jamás: llega The BrowGal a España de la mano de su creadora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos