Compartir
Publicidad
Sara Carbonero y su look perfecto para una piel bronceada
Celebrities

Sara Carbonero y su look perfecto para una piel bronceada

Publicidad
Publicidad

No sé si a vosotras os pasa, pero a veces me dejo llevar por el verano y olvido un poco los tonos de invierno (especialmente en las barras de labios). Por eso el look con el que vimos a Sara Carbonero en su última aparición me gusta tanto... además nos puede servir de inspiración porque es muy versátil, ya que podemos llevarlo tanto para una ocasión especial como para diario.

Aunque Sara tiene una piel muy cuidada, es verdad que el trabajo en la piel es precioso: un contouring muy bien hecho (tanto que el colorte apenas se percibe), y un trabajo muy preciso con el iluminador hace que se vea radiante y con una luz muy bonita.

Look Sara Carbonero

Las sombras elegidas combinan con los tonos del vestido, y aunque el contraste con sus ojos es precioso, son colores que sientan bien a todo el mundo porque son muy neutros (aunque es importante tener en cuenta que los acabados irisados nos añaden algunos años más). En el párpado móvil lleva un tono morado muy sutil y delineador solo en la línea de agua.

Sin embargo en mi opinión el protagonista es el color de los labios, un precioso tono frambuesa que contrasta con su tono bronceado y los toques de iluminador en el rostro. Es uno de mis favoritos en invierno y peco porque lo dejo olvidado en el fondo del cajón durante los meses más calurosos del año, aunque Sara va a hacer que lo rescate hoy mismo.

Las claves del look

Nars

Aunque todas las marcas tienen paletas de sombras que nos pueden servir para recrear el look, he elegido el dúo 'Violetta' de Nars porque creo que los tonos son idénticos, su acabado es precioso y además duran muchísimo.

Ud

Para trabajar el rostro elegiría la paleta Naked Flushed de Urban Decay en tono 'Sesso' porque creo que su armonía combina a la perfección con los tonos del look, eso sin hablar de lo práctica que es y su excelente calidad.

Clarins True Aubergine

Por último me decantaría por el Rouge Eclat de Clarins en tono 'True Aubergine', una barra de labios antiedad que ofrece un acabado satinado y mucha hidratación a los labios... es una de mis favoritas.

¿Qué os ha parecido el look de Sara?. ¿Soléis utilizar estos tonos de labial en verano?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Este es el look de Amanda Seyfried que te hará ver los labiales oscuros con otros ojos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos