Compartir
Publicidad

Rihanna no ha incluido transexuales en sus campañas beauty y esta es la razón detrás de ello

Rihanna no ha incluido transexuales en sus campañas beauty y esta es la razón detrás de ello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fenty Beauty by Rihanna sigue dando que hablar, incluso cuando no hay nuevos lanzamientos. Esta vez se debe a su inclusividad, ya que los productos de la marca y sus campañas tienen en cuenta a todo tipo de mujeres, razas y rasgos. Es la marca cosmética más diversa que conocemos y eso se debe al compromiso de la cantante a contar con todo tipo de bellezas. Excepto las personas transexuales y Rihanna tiene una buena razón para ello.

El tema saltó a la palestra cuando uno de sus seguidores resaltó el hecho de que no contaban con ningún transexual en sus campañas de Fenty Beauty, pidiendo que por favor lo tuviera en cuenta en próximos lanzamientos. Por supuesto, Rihanna contestó con toda la naturalidad, estilo y claridad con la que la cantante de Barbados nos tiene acostumbrados.

-"La campaña de Fenty Beauty es alucinante, la próxima vez podrías invitar a una chica transexual a unirse al grupo". -"He tenido el placer de trabajar con muchas mujeres trans talentosas a lo largo de los años, pero no voy por ahí haciendo castings de transexuales. De la misma forma que tampoco hago castings de heterosexuales. Respeto a todas las mujeres y si son o no son transexuales no es de mi incumbencia. Es algo personal y algunas mujeres trans se sienten más cómodas abriéndose sobre el tema que otras, así que tengo que respetar eso como mujer que soy. No creo que sea justo que una mujer u hombre transexual sean utilizados como herramientas de marketing. Veo compañías haciendo eso con trans y con mujeres negros muy a menudo. Siempre hay un puntito en las campañas para ese símbolo de "somos muy diversos". Es triste."

Ante una respuesta tan contundente como la de RiRi, su seguidor la contestó por privado para disculparse por su acusación y agradecerle su respuesta, pidiéndole permiso para publicar la conversación y demostrando que Rihanna está muy concienciada con todas las bellezas, mujeres y personas, anteponiendo el respeto por encima de todo.

-"No estaba criticando la campaña, creo que es perfecta y adoro el diseño gráfico de ella. Solo pensé que podría ser un paso más, pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Disculpa si he sonado crítico. Te quiero Rih, gracias por explicármelo. ¿Puedo postear tu respuesta?". - "No lo has hecho en absoluto cariño. No quería que creyeras que dejo a alguien fuera intencionadamente."

Fotos | @badgalriri.

En Trendencias Belleza | Internet al completo está alucinando con el origen del nombre "Fenty" para la colección de Rihanna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio