Compartir
Publicidad
Repasamos algunos de los mejores falsos short bob vistos en las celebrities
Celebrities

Repasamos algunos de los mejores falsos short bob vistos en las celebrities

Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostrábamos cómo las celebrities siguen apostando por las melenas bob y lob , un estilo que desde que se colase entre las tendencias capilares hace ya unos años, sigue estando entre los estilos favoritos.

Algo parecido sucede con uno de los recogidos más utilizados a la hora de emular una melena bob sin tener que renunciar a una melena larga. Sí, estamos hablando del falso short bob. Si tú también has caído rendida a sus encantos hoy te vamos a dejar con algunos de los falso bob más chulos que han pasado por la alfombra roja.

Una publicación compartida de Anita Shemon (@justbecauseitsbeauty) el

Blake Lively nos sorprendía hace unos días con este falso bob que incluso nos hacía dudar de si su melena habría pasado por las tijeras. Al final fue una falsa alarma pero descubrimos que un largo bob también le sienta de maravilla.

Dl U386443 002

Una publicación compartida de Anita Shemon (@justbecauseitsbeauty) el

Hacía tiempo que no veíamos a Catherine Zeta-Jones y su reaparición siempre es de agradecer. Su apuesta para pisar de nuevo la alfombra roja ha sido por un falso bob ladeado, con raya a un lado y algunos mechones estratégicos suavemente ondulados. Un resultado muy sofisticado y elegante.

Amal Clooney

Así veíamos en el pasado Festival de Venecia a Amal Clooney, que esocogía un estilo más voluminoso y glamuroso con el que logró estar perfecta ya que este tipo de bob le sienta genial a los rostros finos.

Emily

Otro bob que nos gustó mucho fue el de Emily Ratajkowski en los pasados Globos de Oro, su bob era desigual y con suaves ondas abiertas. En ella el resultado es totalmente sexy.

Dl U251166 004

La Reina Letizia también se ha decantado por este tipo de peinado en más de una ocasión, el de la imagen fue el más famoso, en su caso un bob por la mandíbula y ultra liso con un mechón enmarcando el rostro.

falso bob

Cate Blanchett también sabe mucho en esto de los falsos bobs, si bien la hemos visto con distintos estilos pero con éste de acabado estructurado logró estar radiante.

Una foto publicada por brycescarlett (@brycescarlett) el

La que también nos intentó engañar fue Gigi Hadid con esta melenita, pero en su caso había algo más de truco ya que recurrío a un postizo en el que camuflaba su melena, de ahí que los mechones de la frente se peinasen hacia atrás.

Dl U046363 037

De las primeras en apuntarse a este pienado fue Taylor Swift, logrando una melenita desigual y romántica gracias a los rizos enmarcando el rostro.

Dl U228837 032

Emma Watson arriesgó con este bob rígido y nos consquistó, con un recogido así es difícil no acaparar miradas. Ideal para la alfombra roja o ceremonia.

Dl U032385 020

El recogido más effortless vino de la mano de Kate Beckinsale, sueltito y con muchos mechones largos hasta los hombros. Simplemente ideal.

Dl U268161 013

Marion Cotillard también hizo suyo este peinado, en su caso con aires vintage que le sumaron romanticismo y ese toque francés que tanto nos gusta.

Una publicación compartida de Anita Shemon (@justbecauseitsbeauty) el

Camilla Belle nos mostraba hace unos días una versión muy sofisticada inspirada en los años 20. Ideal para acompañar a outfits de la misma inspiración.

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | ¿Buscas una imagen más fresca y juvenil? En estos 8 peinados encontrarás la clave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio