Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Buscas una imagen más fresca y juvenil? En estos 8 peinados encontrarás la clave
Cabello

¿Buscas una imagen más fresca y juvenil? En estos 8 peinados encontrarás la clave

Publicidad
Publicidad

Sí, nos encantan los peinados sofisticados, elaborados e incluso a veces muy cañeros, pero lo cierto es que a la hora de buscar una imagen más fresca y jovial la clave está en lo más sencillo (que no en la dejadez).

Para lograrlo solo debes fijarte en los siguientes peinados que te enseñamos a continuación y verás que restar algún añito es muy sencillo si damos con la tecla adecuada.

Lob con raya a un lado

Una publicación compartida de Gregory Russell (@gregoryrussellhair) el

Así de guapa está Alexa Chung con su melena lob, raya a un lado y suves ondas. Parece que la modelo ha dejado descansar a su famoso e inseparable flequillo y deja ver su rostro por completo lo que le hace verse mucho más jovial. Me encanta.

Melena ladeada

Dl U386038 081

Otra celebrity de la que debemos aprender mucho en cuestiones capilares es Kate Bosworth, ella siempre logra estar perfecta. Las melenas ladeadas o los semi-recogidos cayendo sobre un mismo hombro son perfectas para conseguir un look más relajado y de verdad, restan años.

Una publicación compartida de 🌵☀️Bridget Brager☀️🌵 (@bridgetbragerhair) el

¡La coleta!

Dl U375586 086

Y qué decir de la coleta , es un peinado mágico, despeja el rostro y estiliza el cuello, Kate Beckinsale sabe lo bien que sienta una coleta y ella tiene su sello y con la que repite en infinidad de ocasiones. Se trata de una coleta alta sin llegar a la coronilla, texturizada y con volumen que nace desde la frente hacia atrás.

El moño bailarina

Dl U375644 051

Lo mismo sucede con el moño bailarina, que al tratarse de un recogido tirante estiliza una barbaridad, las facciones se marcan y crea un efecto lifting en tiempo record. Jasmine Sanders logra definir sus facciones y alargar su cuello gracias a este moño alto que ella ha preferido en un acabado trenzado.

Ondas abiertas

Dl U383241 013

Las ondas abiertas y el cabello estudiadamente revuelto de Jennifer Lawrence es de las melenas que más frescura aportan. La clave está en jugar con los mechones frontales pasándolos al lado contrario y crear así un volumen natural y que a la vez se ve atractivo.

Trenza a un lado

Dl U380404 004

Las trenzas son juveniles, frescas y muy versatiles, una de mis favoritas es la trenza a un lado como la de Elizabeth Olsen con ese rollo cuidadosamente despeinado con mechoncitos hacia el rostro. Con el cabello menos largo también funcionan, solo hay que lograr el toque effortless deshaciendo suavemente con los dedos.

Una publicación compartida de ANA KHOURI (@anakhouri) el

Flequillo y trenzas

elsa pataky

Este recogido de Elsa Pataky combina dos elementos muy rejuvencedores, por un lado encontramos el flequillo, largo y semiabierto en el centro que aporta ese toque de "niñez" y que además puede ayudar a camuflar alguna que otra arruguita.

elsa pataky 2017

Y por otro lado las trenzas que en este caso nacen desde detrás del flequillo y se recogen en la nuca consiguiendo un peinado más naíf.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | ¿Quieres quitarte años con tu peinado? Así lo hicieron las celebrities ¡y les funcionó!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos