Compartir
Publicidad
Publicidad
El bob sigue de moda entre las celebrities, estos 9 looks lo demuestran
Cabello

El bob sigue de moda entre las celebrities, estos 9 looks lo demuestran

Publicidad
Publicidad

Temporada tras temporada continuamos viendo como las melenas bob y long bob siguen seduciéndonos. Resulta difícil resistirse a un corte tan favorecedor y que además aporta volumen a los cabellos finos.

Lo mismo les sucede a las celebrities. Como veréis a continuación no son pocas las que tras dejar atrás el verano se han animado a probar este tipo de melena e incluso muchas han optado por seguir manteniéndola tras estos meses de verano.

Margot Robbie está estupenda con su long bob liso y peinado con las puntas hacia fuera, además al peinarlo con la raya a un lado deja que parte del cabello caiga sobre el rostro logrando así un resultado fresco y sensual.

Dl U386114 083

Con mucho estilo luce Cate Blanchett su chop despuntado. En su última aparición pública apostó por las ondas rígidas y pegadas cerca del rostro con el que logró un aire más renovado.

Dl U383837 016

Emma Roberts prefiere la versión más lisa y con el cabello por detrás de las orejas, un resultado clásico y sencillo con el que estar perfecta en poco tiempo.

Dl U381449 033

Lucy Hale es muy fan de las melenas bob. En la actualidad luce un bob liso y recto al que sabe sacar mucho partido sobre todo cuando apuesta por el acabado wet y hacia atrás logrando así una mayor sofisticación.

Dl U386114 090

Con mucho volumen y capeado, así es la apuesta de Elsa Pataky a la que hemos podido ver recientmente luciendo un bob con muchas ondas y el cabello levantado desde la raíz. Perfecto para rostros ovalados o alargados.

Dl U384040 024

La modelo Jourdan Dunn se decanta por un bob XS y estructurado justo a la altura de los pómulos y marcando las puntas hacia dentro.

Dl U384357 023

Emma Stone continúa con su melena long bob. Si hay un estilo que la actriz suele escoger para los eventos de alfombra roja son las ondas al agua con raya a un lado.

 Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens acierta con esta melena bob muy texturizada y esos relfejos caramelo, que sinceramente no le puede favorecer más, la clave está en aportar volumen en el cabello sobre todo de medios a puntas.

Dl U386433 007

El rollo grunge que aporta Tavi Gevinson a su melena long bob es simplemente encantador, ondas rotas perfectamente estudiadas por todo el cabello consiguiendo un punto más informal y texturizado.

Fotos | Gtresonline
En Trendencias Belleza | 11 paletas de sombras que desearás tener esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos